26 nov. 2011

In My Mailbox #18

Hola!! que tal todo? Hoy os traigo algunos libros que han caído recientemente en mis manos... jajaja :) Son estos:


¿Que os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os han gustado? Más información a continuación!

El atlas esmeralda es un libro que me trajo ayer mi padre. Un regalo de vez en cuando hace mucha ilusión, y si se trata de un libro, más aún. Este es un libro del mayo de este año 2011. Es un libro de fantasía creo y no se muy bien de que trata ni si está bien porque la verdad es que antes de que me lo regalasen no le había prestado ninguna atención, aunque si lo había visto en algunos blog o librerías.


Witch & Wizard. Condenados. Este libro también forma parte de la sorpresa o regalo que me hizo mi padre. Este es un libro considerablemente nuevo porque es del mismo mes de noviembre. También se trata de un libro de fantasía y creo que es de brujas.... espero que sea bueno porque la verdad es que me apetece volver a leer algo de magia. Se que no sera un nuevo HP pero tengo esperanzas y espero que no me defraude...


Marcada de nacimiento es un libro que compré hace unas semanas y la verdad es que ya lo he leído y en breve colgaré la reseña (estaba esperando a ponerlo en un IMM antes). Hacía mucho tiempo que había visto el libro en inglés en algún blog y hasta seguía la página del facebook para que trajeran el libro en España. Así que en cuando pude me lo compré... y ya lo he leído, ha pasado delante de muchos otros libros que debería leer pero que le vamos a hacer... siempre hay libros que hacen más ilusión que otros.. y la verdad es que este ha cumplido bastante bien con mis expectativas aunque no al 100%... podríamos decir que al 95 % :)


¿Que opináis? dejad un comentario contando vuestra opinión! :)

10 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

El atlas esmeralda te gustara ;) el de condenados hasta que no vea una reseña nada de nada y ohhh <3 Marca de Nacimiento es fantastico ;)

disfruta de tus regalos

Liz dijo...

marca de nacimiento wow! quiero leerlo <3

ifigenia dijo...

Tengo el atlas esmeralda, pero todavía no lo he leído... Todos ponéis genial a marca de nacimiento, pero no sé si será mi tipo de libro.

Besos.

Shorby dijo...

Ando tras "Marca de nacimiento"!! =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

claire dijo...

gracias a tod@s!! disfrutaré de los libros y en breve publico la reseña de Marcada de nacimiento, que ya lo he terminado!^^

Bubbles dijo...

Quiero Marca de nacimiento *.* Ya nos contarás, un saludito ^^

Gustavo Hernández Donoso dijo...

El que más me llama la atención es "Marca de nacimiento"... Espero leerlo pronto!.. Muchos saludos.
Gustavo.- HOjas Mágicas.-

crisis.91 dijo...

Marca de Nacimiento me encantó y W me llama mucho asi que estaré pendiente de la reseña :D

Que los disfrutes.

un besin

Nebe dijo...

Marca de nacimiento me encantó, de lo mejor que he leído este año. El atlas esmeralda, nada del otro mundo, una lectura pasable y cuesta cogerle el ritmo. Condemnats, lo tengo pendiente y la verdad es que tiene buena pinta, lo malo, otra saga más.

Disfruta de las lecturas.

Un beso

Anónimo dijo...

Acabo de leer witch and wizar condenados y es geniall!!! tienes que leerlo, es muy emocionante y tiene mucha accion. Te enamoras de los personajes y tambien te relacionas mucho con Wisty ( ya sabras quien es) leelo!!