30 mar. 2010

La Bestia



Título: La bestia
Título original: Beastly
Autora: Alex Flinn
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 269 páginas
Primera edición: Septiembre del 2009
ISBN: 978-84-937042-9-2
Precio: 14,90 €
Puntuación: 3 estrellas

Sinopsis:
Soy una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.

Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

Opinión:
Este libro no es que digamos de lo más original. Es la historia de la Bella y la Bestia que todos conocemos, en la actualidad (modernizada) y en la que el protagonisa es la bestia.

Kyle es el chico más guapo y popular de un instituto caro y pijo de Nueva York. Se cree mejor que cualquiera y és una persona de lo más supeficial. Eso se termina cuando después de hacerle una mala jugada a la chica freaky de su escuela, que resulta ser una bruja, y esto hace que se combierta en un feo monstruo lleno de pelo. La maldición dice que tiene que aconseguir besar a una chica que le quiera y quererla a ella también.

Esto parece imposible y Kyle, quien cambiará su nombre por el de Adrian, lo dará por imposible desde el principio. Pero cuando coge a un ladrón dentro de su hinvernadero y este le ofrece a su hija, una luz se empezará a abrir en su esperanza.

Este no me parece un libro con mucha materia. La historia se puede resumir, sin dejarse mucho detalle, facilmente y no hay muchas escenas ni de romanticismo, ni de acción, ni de misterio así que no se puede decir que tenga mucho... pero aún así te absorbe desde el primer momento. Creo que es por el hecho de ya saber la historia en todo momento y querer saber como la ha transformado la autora.

El libro está bien pero no me gustó e final. Es el típico final en que el problema central se resuelve al úlimo segundo. Com las películas de deporte como High school musical en las que en e gran partido el equipo protagonista va perdiendo y al último momento hacen un triple y final feliz. En este libro pasa lo mismo. Se termina con un final super feliz y la verdad es que yo esperaa (aunque sabía en el fondo que no iba a ocurrir) que no fuera un final tan feliz.

Haber, seamos realistas, nadie le daría un beso a una bestia. Vale, que puedes enamorarte de una persona fea por su manera de ser pero no le darías una beso a una bestia peluda... ¿no? Y es demasiado "vivieron felices y comieron perdices" como para ser un libro para adolescentes. La verdad es que la historia por un niño de 6 años no se puede acabar mal pero para un adolescente no puede acabar tampoco del todo bien. Todos a nuestra edad sabemos ya que no todo termina bien y, por lo menos en mi caso, leer un libro que termina perfectamente no es de mucho ánimo la verdad...
Leído desde un soporte... digital: descargar aquí
Curosidades:

La película de este libro saldrá en julio del 2010. Estará protagonizada por Alex Pettyfer como Kyle (o Adrian) y Vanessa Hudgens como Lindy. Mary-Kate Olsen representará a Kendra.
El trailer de la película ya ha salido y es este:




¿Os ha gustado? Bueno yo creo que sehan pasdo con lo de la bestia... Porque no tiene ni un solo pelo?? es todo al contrario del libro!que disparate!! En el libro la bestia tiene todo el cuerpo lleno de pelo y no se puede herir por lo que no tiene ninguna cicatriz! y ya habéis visto como sale en el trailer... :S

Bueno dejemos esto ya que hoy me he enrollado un poco y os he dejado un discurso un poco largo comparado en los que hago normalmente... xD

Solo quiero añadir algo más. Las webs relacionadas con el post:

Página web de la autora:
http://www.alexflinn.com/

Página web oficial del libro en Español:
http://www.labestia.es/

Página web oficial de la película:
http://www.beastlythemovie.com/

28 mar. 2010

Especiales!

Ya está a la venta el nuevo libro de la Saga de Traición. Sinceramente los dos libros anteriores me gustaron mucho, a ver que tal este.. y a ver también cuando lo tendré... Espero que sea pronto porque la espera se me hizo eterna! :D Enseguida que lo tenga y me lo lea os dejo la reseña con su ficha! ^^



Sinopsis:

Ya hace mucho tiempo que Tally dejó de ser una una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, ella aún creía que los especiales eran solo un rumor siniestro y aterrador: de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en especial y, tras someterse a la más sofisticada de las operaciones quirúrgicas, ha perdido muchos de los recuerdos de su pasado. Sin embargo, cuando la doctora Cable le asigna la misión de acabar con la resistencia, Tally se ve obligada a escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables…

14 mar. 2010

Trailer de Eclipse

Ya está aquí el trailer de Eclipse, la tercera película basada en la saga de libros de Stephenie Meyer. La película saldra el 30 de junio del 2010. Os dejo el trailer, por el momento, ya subtitulado:




Os gusta? a mi si. Ya espero con ganas que saquen la película y espero que sea tan buena como la anerior!

13 mar. 2010

Reformas en el blog

Hola ! que tal va todo? yo estoy de exámenes ... TT
La veradad es que ya hace tiempo que quería hacer reformas en el blog, poner alguna plantilla mas original... enfín como podéis ver esta un poco bastante cambiado. Si hay algo que no funciona bien dejad un comentario porfavor :D

Antes de morirme

Titulo: Antes de morirme
Titulo original: Before I die
Autora: Jenny Downham
Editorial: Salamandra
Nº de paginas: 320 páginas
Primera edición: en 2009
ISBN: 9788498382075
Precio: 17,50 €.
Puntuación: 4 estrellas
Sinopsis:
Tessa tiene 16 años y hace cuatro que le diagnosticaron leucemia. Ahora, su enfermedad empeora y ella ha decidido vivir lo que le queda de vida
Tessa ha hecho una lista con las diez cosas que quiere hacer antes de morir: probar drogas, sexo, enamorarse...

Opinión:
Este libro trata de un tema serio. Hace pensar (como mínimo a mi me hizo pensar mucho) sobre la muerte i loque implicaría saber cuando te vas a morir, sobrtodo si es a temprana edad.
Tengo que reconocer que es bueno, he llorad mucho con este libro, me ha emocionado y conmovido.
El libro también tiene alguna parte romántica pero creo que el tema principal del libro no es romántico así que lo ha puesto en la categoría de realista.
Me ha gustado bastante, aunque sea realista. Ya se que estos últimos libros que he leído lo son pero es que va por épocas, a veces me aburro de la fantasía, a veces de la ciencia-ficción, a veces de las novelas romáticas, y ultimamente me ha dado por leer novelas más realistas...
Enfín, volviendo al tema, la novela está bien y creo que os gustará. Si la tenéis, leedla.

Leído desde un soporte... digital: descargar
Aquí

8 mar. 2010

10 things I hate about you

Hola!! hoy os recomiendo una serie de televisión que me gustó mucho:




Nombre de la serie: 10 things I hate about you
Nombre de la serie en español: 10 razones para odiarte
Nº de tempordas: 1 temporada
Nº de capíulos: 10 capítulos

Sinopsis:
Trata de dos chicas que son hermanas. Se han trasladado con su padre viduo en otro pueblo y por lo tanto a un nuevo instituto. La hermana mayor es una chica que lucha contra las injusticias del mundo y se enamora del típico chico malo misterioso. La hemana pequeña es una pija que quiere ser popular y es muy superficial. Tiene un amigo que ella cree que es gay pero que en realidad está enamorada de ella. A ella le gusta otro chico (mirad la serie). Y como siempre no puede faltar la pija mandona popular de la escuela que, como no, es la hija del director.
A! y finalmente me gustaría añadir que las dos hermanas tienen un padre de lo más gracio. Es ginacólogo y está obsesionado con que sus hijas no tengan un bebé a su edad... xD

Opinión:

Es una serie basada en una película (10 things I hate about you) de 1999. La serie es distraída, divertida y romántica. Sinceramente me gusto mucho. De hecho la vi en un solo día. Por el momento solo hay una temporada que consta de 10 capítulos no muy largos, de unos 25 minutos cada uno. Pero el 29 de marzo de 2010 se estrena la segunda temporada de la serie... así que a disfrutar de nuevo! :D

Miradla, os va a encantar! :)

Podéis ver la serie aquí

7 mar. 2010

algo más

Bueno, ya sabéis que en este blog solo he puesto por el momento fichas de libros y alguna otra noticia sobre la estrena de estos. Bien, pues veréis, quiero añadir también algun manga que he leído, alguna que otra serie de televisión y a lo mejor también la biografía de algun autor del que me gusten bastantes de sus obras.
Así pues, si veis algo que no suelo subir, espero que no os asustéis :O y espero que os guste ^^

Encuesta de ¿qué prefieres?

¿Qué prefieres?

Conclusión:

La gente prefiere a los vampiros, por que será? La verdad es que ultimamente todos los libros que salen (casi todos) tratan de vampiros o deimmortales. A ver, algunos vale pero es que casi no hay libros en los que no aparezcan.

En segundo lugar estan los magos. Bien, a mi me encantaban los magos. Sobre todo cuando leí Harry Potter, y casi todos los libros de Laura Gallego. Me gustan de verdad y además antes estaban de moda pero ya se sabe que las modas cambian así que a lo mejor de aquí un tiempo tampoco tenemos tantos vampiros.

Y en tercer y último lugar,los hombres lobo. De hecho a mi me gustan mucho. Pero en realidad hay dos tipos distintos de hombres lobo. Los típicos hombres lobo de toda la vida que se combieren en luna llena,que son bestias feas y que no pueen controlarse o los nuevos hombres lobo que se combierten en lobos enorme que (como mínimo así es como yo me los imagino) son como grandes peluches y que controlan casi perfectamente cuando se transforman y lo que les pasa.

6 mar. 2010

Estreno de Despedida

El 21 de mayo de 2010 saldrá el tercer libro de la saga de Medianoche, de Claudia Gray. Los anteriores títulos fueron los de Medianoche y Adicción y para los que no sepan sobre ellos, son una saga de dos libros (por el momento). Pues bien, el nuevo libro se titulará Despedida y aquí tenéis la portada y la sinopsis del libro.


Sinopsis:

Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...