7 mar 2010

Encuesta de ¿qué prefieres?

¿Qué prefieres?

Conclusión:

La gente prefiere a los vampiros, por que será? La verdad es que ultimamente todos los libros que salen (casi todos) tratan de vampiros o deimmortales. A ver, algunos vale pero es que casi no hay libros en los que no aparezcan.

En segundo lugar estan los magos. Bien, a mi me encantaban los magos. Sobre todo cuando leí Harry Potter, y casi todos los libros de Laura Gallego. Me gustan de verdad y además antes estaban de moda pero ya se sabe que las modas cambian así que a lo mejor de aquí un tiempo tampoco tenemos tantos vampiros.

Y en tercer y último lugar,los hombres lobo. De hecho a mi me gustan mucho. Pero en realidad hay dos tipos distintos de hombres lobo. Los típicos hombres lobo de toda la vida que se combieren en luna llena,que son bestias feas y que no pueen controlarse o los nuevos hombres lobo que se combierten en lobos enorme que (como mínimo así es como yo me los imagino) son como grandes peluches y que controlan casi perfectamente cuando se transforman y lo que les pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tu opinión cuenta! :)