15 may. 2010

Cual es vuestro libro y/o personaje?

Paseando o el blog de Anabel he visto una idea que me gustó mucho: Cual es vuestro libro favorito? Lo cierto es que, como dice ella, hay gente que a lo mejor e gustaría recomendar algún libro aunque no tengan blog, así que, me gustaría saber cual es vuestro libro favorito.

Pero no solamente se trata de vuestro libro favorito. Puede haber un libro con el que te hayas sentido claramente identificado con algún personaje en particular o en el que te hubiera gustado identificarte, y aún así no sea tu libro favorito. Deja un mensaje y di cual es ese libro o ese personaje que te gustó, o te fascinó... :D
Mi libro favorito... bueno, mi saga favorita es la de Traición, Perfección y especiales de Scott Westerfeld aunque ahora estoy leyendo el de los juegos del hambre y puede ser un candidato perfecto para compartir puesto con la saga de Scott o incluso desbancarle... :)

El personaje... pues me he sentido identificado en varios personajes, por su manera de hacer, por su pensamiento... pero la verdad es que no hay ninguno al que me pueda identificar del todo... Pero si me preguntaras que personaje me gustaría ser... Hermione, de Harry Potter: es muy lista, dedicada, justa, valiente y ... es que puede hacer magia! jaja
Y el vuestro? :D

6 comentarios:

Arwen dijo...

Hola! bueno mi libro favorito es la trilogía de el señor de los anillos, también estaba leyendo los juegos del hambre y me encontraba como tu, pero decidí que el señor de los anillos sigue siendo mi favorito. Y me identifico con Arwen personaje de este mismo libro!
saludos

Anónimo dijo...

Mi saga favoria es la de Memorias de Idhun,es un libro increilble y con muchas aventuras
En cuanto mi personaje yo diria que Charlotte de GhostGirl

Anónimo dijo...

mi saga favorita es memorias de idhun, cazadores de sombras y eragon ya que son libros que no puedes parar de leer y son interesantisimos.
y con respecto a mi personaje puedo decir que me identifico con clary de cazadores de sombras

Divinum Eximia dijo...

Sé que has escrito esta entrada hace muchísimo tiempo. Comparte tu afición por los libros de la saga de Scott Westerfeld, y también lo del personaje de Hermione. Pero realmente, si te has leído Los Juegos del Hambre, ya no hay quién se resista. Esos libros tienen la candidatura perfecta a favoritos desde que empiezas a leertelos. Me leí el primero el mismo día que salió a la venta de pura casualidad porque me llamó la atención, y después empezaron a lloverle las buenas críticas, ahora temo que se convertirá en otra saga "Famosilla" a lo Crepúsculo, y eso me pone enfermo, pero qué se le va a hacer.

Hay muchos libros que se pueden tener en la categoría de favoritos, pero la saga de Suzanne Collins siempre tendrá un valor, incluso más especial que el de favorito ;)

Un saludo^^

Anónimo dijo...

A mi me gustan, la saga de Memorias de Idhún, ya que es un libro del que me enamore desde la primera página, y la saga de El circo de los extraños (deberias leerlo, si no lo has leido)porque es de aventuras, y aunque al principio no me convencio, cuando empeze a leerlo me encanto y me ha enseñado a no juzgar un libro por la portada, literarmente.
¡¡Me encanta tu blog!! :)

Anónimo dijo...

mi libro favorito seria the infernal devices lo cual me enamore enseguida de will herondale aunque si eres una chica interesada en un personaje menos escandaloso es jem carstrais aunque will no sea escandaloso podemos describirlo por la palabra sarcasmo.
y jem de la palabra amabilidad