5 jun 2011

Cito Un Libro #7

Hola a todo el mundo! Como ya dije, estoy de exámenes pero hasta el día 16 así que, como habréis podido ver, no estoy por aquí, así que no posteo nada. Pero teniendo en cuenta que tengo unos días de descanso entre exámenes y exámenes he decidido que haré una entrada de Cito Un Libro, que la verdad es que la tenía un poco abandonada..


- Mis preguntas no son comprometidas, príncipe. Son las respuestas las que os resultan incómodas - le contestó Duna subiendo tras él.

          Cuentos de Bereth. Encantamiento de luna, Javier Ruescas página 210

- Eres un reprimido, ¿lo sabes? Resulta bastante irritante.

- No lo puedo evitar. Soy medio francés, joie de vivre y todo ese rollo. En serio, todavía no te he visto en ningún grado de desnudez, y ya han pasado tres días enteros desde nuestro primer beso, quel catrastrophe, ¿sabes? -intenta apartarme de la cara el pelo, que flota al viento, después me besa hasta que el corazón se me sale del pecho como un caballo desbocado-. Aunque es verdad que tengo una gran imaginación...
- Quel gilipollas- digo, tirando de él hacia mí.
          El cielo está en cualquier lugar, Jandy Nelson página 203

2 comentarios:

Comenta, tu opinión cuenta! :)