6 jun 2011

Trailer Breaking Dawn primera parte


Aún no has visto el trailer de la primera parte de la película Breaking Dawn, el último libro de la saga de Stephenie Meyer? Pues te lo dejo aquí para que lo veas. Que nervios, ya tengo ganas de ver la película, aunque me da rabia esto de que el último libro lo hagan en dos películas al estilo Harry Potter...

Bueno, espero que como mínimo sea buena. Por el momento el trailer está bien, aunque no puedo decir lo mismo del "cartel" o portada de la película... es muy sosa... pero que le haremos..

Disfrutad del Trailer!

1 comentario:

  1. OMG!OMG!OMG!OMG!OMG!!!!!!!!!!
    AHH!!! Quiero que salga ya la película!! Y ver esa escena xD (la de la habitación) jajajajaja
    Pero la verdad es que me gustaría saber en que momento de libro cortaran la película xD
    Esa es una de las peguntas que me pregunté al saber que la harían en 2 partes (:

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)