18 jun 2011

Libro En La Estantería #4

Hola a todos! Bueno, hacía días que no estaba por aquí, ya se sabe con los exámenes.... pero por fin he terminado y, aunque aún tengo que ayudar a una amiga con las recuperaciones, ya estoy de vacaciones! :D Eso, a parte de significar que no tengo que hacer nada, también quiere decir que puedo leer todo lo que quiera (dentro de unos límites, claro, tampoco tenemos que ser librodependientes todo el verano! xD).

Bueno, acabada esta pequeña introducción venía para decir que la encuesta del LELE ya terminó y quiero decir que libro leeré a continuación. Como habéis podido ver, ya leí Siempre estarás tú, aunque no hubiese ganado en la encuesta anterior. Es que tenía mono de leer y mira... cosas que pasan. También estoy leyendo otro libro que se llama Mirades al mirall  (miradas al espejo) que es cortito y ya voy por la mitad, así que pronto terminaré. Debido a esta ... no se como llamarlo... xD bueno, el hecho de que haya leído más de un libro entre encuesta y encuesta me ha hecho plantear la estupidez de esta sección. La verdad no estoy muy segura de que sea demasiado útil. Por eso quería saber vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que sirve de algo?¿ Os gusta o no os importa? 

Por el momento cuando termine el libro que estoy leyendo ahora leeré Despedida, de Claudia Gray, el ganador de esta semana. Pero me gustaría que me dijerais que pensáis de la sección, porque como os he dicho, creo que no tiene mucho futuro...

Espero que empezáis bien las vacaciones l@s que las empiezan ya, y los otros... no os desaniméis! ya queda poco :) además siempre podéis viajar e ir de vacaciones dentro de las historias, de los libros ^^

1 comentario:

  1. Holaa! Acabo de descubrir tu blog, y yo creo que si a ti te cuesta decidir que libro leerte me parce bien que lo preguntes, así la gente tambien te dice que libro le interesa que reseñes :)

    Para mi Despedida es el mejor libro sde la saga de Claudia Gray (me estoy acabando el último), a ver si a tí te gusta! :) Un saludo, te sigo!

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)