16 sept. 2010

Nuevo blog: Blogs de Libros

Hola! he creado un blog para poder anunciar a blogs de literatura juvenil: Blogs de Libros En este blog pondré descripciones y enlaces (tipo ficha) de blogs para que así podáis llegar allí de una manera más rápida y también para descubrir nuevos blogs.

Intentaba difundir un poco este blog para que tuviera algunos lectores más y buscando por allí en la red no conseguí encontrar ningún blog donde poder anunciarme. Se que hay lo de las afiliaciones, que sirve mas o menos por esto, pero pensé que estaría bien que hubiera un blog para esto y que se publicaran entradas con fichas de los blogs y algunas cosas importantes como concursos o así. Es otra manera de difundir los libros juveniles por la red: agrupando todos aquellos sitios donde los jóvenes o lectores de este "género" hablan de ellos.


Quieres que tu blog sobre literatura juvenil salga en este blog? Si así es el caso, envía un mensaje a lecturasjuveniles@gmail.com con tu nombre, el URL de tu blog y una pequeña descripción de tu blog (de 1 a 4 líneas). Tan pronto como pueda me pendré en contacto contigo para que tu blog aparezca aquí.

Muchas gracias por tu visita :)

9 comentarios:

Mandarina dijo...

Es una buena idea, así será como un índice donde poder buscar. A mi me encanta encontrar nuevos blogs por la red.

Un beso ;)

barnsdale11 dijo...

Es una idea muy buena. Mucha suerte!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Una idea genial querida Claire;D

que tengas un hermoso finde, y mucha suerte con la iniciativa;D

kisses...

Hojas Mágicas dijo...

Excelente idea... suerte!!!

Anuradha dijo...

hola Claire,a mi también me gusta mucho leer y con mi hermano hemos hecho un blog donde comentamos libros que leemos.espero que te pases por ahi y me dejes un comment =D
http://anuradha-loslibros.blogspot.com/

Lana Drown dijo...

Me parece recordar que Mientras Lees y La tentación de leer tienen secciones para promocionar otros blogs, pero te hablo de memoria, puede que me confunda ;)

serenatas dijo...

tu sitio es muy interesante lo tendré muy presente

Mary Bermudez dijo...

Hola,

Me agrada la idea del titulo del blog, "Literatura Juvenil".

Es un un buen comienzo para tener seguidores y sobretodo lectores.

Hay muchas cosas que leer, desde misterio, cine, encuestas, estrenos etc. muy bueno!!

Gracias

Paradise Lylu dijo...

Hola! Yo acabo de crear un blog para hacer mis reseñas sobre los libros que voy leyendo, leo bastante y para leerme uno u otro me fie de las reseñas que ponían en los blogs, la verdad es que son de gran ayuda,espero hacer lo mismo yo y que a otros les sirva mis reseñas para resolver sus dudas sobre que libros leer.
Un saludo!