2 sept. 2010

Estreno de Sinsajo!

Hola a todo el mundo! hoy ha llegado a nuestro país el libro de Sinsajo, uno de los libros que últimamente están más seguidos, después de Crepúsculo, claro. Aunque las modas pasan, y tal como hicieron los libros de Harry Potter, estos libros que tienen tanto publico, un día u otro dejan de ocupar las estanterías principales para dejar paso a las nuevas modas. Et voilà! aquí tenéis uno de los libros que tiene mucha fuerza para sustituir a la Saga de Crepúsculo.

Los juegos del hambre consta por el momento de tres libros. Para los que nunca habíais oído hablar de este libro ahí va una pequeña descripción: genial. Es una saga que deja atrás a los vampiros para entrar en el terreno de las aventuras y la ciencia ficción. Katniss es una chica que vive en el distrito 12, el más pobre Panem (una futura América). Panem está controlado por la ciudad central llamada el capitolio. Este organiza unos juegos cada año en los que participan un chico y una chica de cada distrito: Los juegos del hambre. Estos juegos consisten en sobrevivir en una arena del todo inesperada, ser el último superviviente del grupo de 24. Esta es la forma que tiene el capitolio para demostrar su gran poder. Lo peor es cuando Katniss tiene que luchar en la arena para sobrevivir, sobretodo si no sabe a lo que ahí tendrá que enfrentarse.

Bueno, pues como he anunciado antes, hoy ha salido la tercera parte de esta
saga a las librerías y como yo no podía aguantar otro día
más, hoy por la tarde, cuando volvía hacia casa he parado en el Fnac de Barcelona y me ha comprado el libro :) Sé que hoy había varias quedadas para el estreno de este libro y aunque la de Barcelona me quedaba al lado no he podido ir... así que espero que la gente que haya podido ir se lo haya pasado de maravilla y quien se ha quedado sin poder ir, pues esperamos una próxima!

Espero que vosotr@s también podáis leer lo más pronto posible SINSAJO :D

4 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida;D pasando a desearten hermoso finde;D

claire dijo...

jaja a pues gracias ! :) i que pases tu también un buen findee!:)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

ya lo he leido¡¡es una pasada¡¡¡a por el a volar como SINSAJO

claire dijo...

jaja yo estoy en ello. Es que al empezar el colegio y tal no tengo mucho tiempo pero voy avanzando cuando puedo.. de momento bien :)