5 jun 2009

Alas de fuego

Titulo: Alas de fuego
Autor: Laura Gallego
Editorial: Laberinto
Nº de páginas: 237
Primera edición: 2004
ISBN: 978 - 84 -8483 -205 – 8 // 978 - 84 - 8483 - 389 - 5
Precio: 13,5 €

Puntuación: 2 estrellas

Sinopsis:
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.

Opinión:
Este creo que tiene un buen argumento aunque me parece que es el libro que menos me gusta de esa autora (de los que e leído hasta el momento). Lo que menos me gusta es el final y uno de los hechos mas importantes de la historia... Aún así creo que a lo mejor a otra gente le puede gustar este libro^^ así que eso espero :)

2 comentarios:

  1. Para mí está bien, pero es que no acaba de... engancharme. No sé, yo creo que es el carácter de Ahriel, no me acaba de gustar. Y el final es como que todo pasa muy deprisa y queda totalmente inconcluso. Menos mal que hizo segunda parte. Me la estoy leyendo ahora y mejora bastante con respecto al primero, aunque sin abandonar su el estilo.
    Y luego también hay cosas que de repente aparecen sin saber de donde. No voy a dar datos concretos para quien no se lo haya leído, pero en un momento aparece un bebé y tú "O.o qué? cómo? de dónde? O.o"

    Pero para los amantes de la fantasía es muy recomendable, yo es que soy más partidaria de lo romántico y, para mi gusto, es lo que le falta a los libros de Laura Gallego, pero para gustos los colores ^^.

    Este libro me recuerda mucho a Mandrágora, está escrito igual.

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)