19 jun. 2009

El desierto de hielo

Ya vuelvo a ser aquí después de un largo estudio para los exámenes y llego con otro libro espero que os guste (y que os hayan ido bien los exámenes):

Titulo: Desierto de hielo
Autor: Maite Carranza
Editorial: edebé
Nº de páginas: 376 páginas
Primera edición: marzo 2006
ISBN: 84-236-7851-2
Precio: 18 €
Puntuación: 3 estrellas

Sinopsis:
La profecía se ha cumplido y los clanes de las brujas Omar esperan que Anaíd, la es-cogida de cabellos de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaíd tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y la obligan a huir en compañía de su madre. A lo largo de este viaje desesperado, Anaíd desentrañará la leyenda negra que se forjó alrededor de Selene, durante su alocada y rebelde juventud, y conocerá su origen; forjada en la dureza del hielo, hija de la nieve, hermana de la osa. Finalmente, el misterio que rodeaba el nacimiento de la elegida se desvelará. Y la verdad no podía ser más aterradora.

Opinión:
De esta trilogía, el segundo (este) es el que menos me gustó. No es que esté nada mal, el problema es que se está casi todo el libro contando la historia de la madre de Anaíd cuando era joven y a mi, personalmente me hubiera gustado más un historia de Anaíd, claro que la historia que cuenta la madre es imprescindible y está relacionada con el tercer libro y con, por supuesto, Anaíd.

No hay comentarios: