26 abr. 2009

Despertar


Titulo: Despertar
Titulo original: The Awakening
Autor: L. J. Smith
Editorial: Destino
Nº de páginas: 253 páginas
Primera edición: mayo 2008
ISBN: 9788408078135
Precio: 14.95 €
Puntuación: 3 estrellas

Sinopsis:
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto

Opinión:
Este libro me gustó. Aunque no me enamoró tanto como otros libros no diría que es otro plagio de los libros de Stephenie Meyer. Tampoco es el típico libro en que la protagonista es una marginada que no tiene amigos, le sucede algo impresionante y se vuelve la más popular del instituto. Este es un libro donde hay una protagonista luchadora que es admirada por el instituto des del principio y que lucha para que eso continúe así.
En mi opinión vale la pena si te gustan mucho los libros de vampiros y eres un gran amante de los misterios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente, no sabes lo que escribes...
Croónicas Vampíricas salió ANTES que esa tontería de Crepúsculor, por lo que el PLAGIO, en tal caso (porque tampoco creo que ninguno sería plagio del otro) sería por parte de Stephanie Meyer ¬¬

Anónimo dijo...

Debes investigar antes de decir que crónicas vampíricas plagia a Crepúsculo, ya que hasta el menos amante de la lectura sabe tal información. Si haces reseñas, debes hacerlas bien, no con falsa información que hace que después la gente piensa que Smith le copia a Meyer.

claire dijo...

Y tu deberías leer bien lo que escribe la gente antes de criticar, yo leo literalmente lo que escribí: "Aunque no me enamoró tanto como otros libros NO diría que es otro plagio de los libros de Stephenie Meyer."