22 abr 2009

Amanecer


Titulo: Amanecer
Titulo original: Breaking Dawn
Autor/a: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 832 páginas
Primera edición: 2008
ISBN: 978-84-204-7306-2
Precio: 17.50 €
Puntuación: 5 estrellas

Sinopsis:
«No tengas miedo», le susurré.«Somos como una sola persona».De pronto me abrumóla realidad de mis palabras.Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.No dejaba lugar a dudas.Me rodeó con los brazos,me estrechó contra ély hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.«Para siempre», concluyó.Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.

Opinión:
Este libro me gustó muchísima. La espera infinita de intriga después de la tercera parte de la saga se hizo valer la pena.
Este libro está dividido a su vez en tres libros (partes). La primera y la tercera son desde el punto de vista de Bella y el segundo es desde el punto de vista de Jacob.Espero que este libro os guste tanto como a mí.

1 comentario:

  1. Ame la saga de crepúsculo, y sin dudas amanecer es uno de muis libros favoritos, adoro a Stephenie Meyer es una genia! :)

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)