23 abr. 2009

Marcada


Titulo: Marcada
Titulo original: Marked
Autoras: P.C.Cast y Kristin Cast
Editorial: La Factoria de Ideas
Nº de páginas: 288 páginas
Primera edición: septiembre 2008
ISBN: 9788498004175
Precio: 16,95 €
Puntuación: 5 estrellas

Sinopsis:
Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Opinión:
Este libro trata sobre vampiros pero no es una de esas copias baratas de Crepúsculo! Este libro me encantó por su manera de expresar las ideas y por la forma tan juvenil que le da el echo de que la protagonista diga palabrotas que los adolescentes actuales utilizan.
Espero que este libro os guste tanto como a mi!! Y os dejo un foro del libro para que podáis comentar vuestras opiniones con otra gente:
www.casadelanoche.esforos.com

1 comentario:

Deigar dijo...

Este libro ya está figurando en mi lista, sé que prontico lo leeré.

Saludos!