8 abr 2012

In My Mailbox #22

Hola! que tal la semana santa? Yo muy bien! :) fue mi cumpleaños a finales de marzo y como cumplía los dieciocho me hicieron el mejor regalo del mundo! nos fuimos yo y mi familia a Nueva York!! :) 

Y a parte de todo el bonito viaje descubrí (o mejor dicho comprobé) que los libros allí son mucho más baratos. Aún así también tengo que decir que pocas librerías hay en esta ciudad... Así como en Barcelona, que si vas por el centro te encuentras una librería en cada manzana, allí fue difícil ver alguna, pero la vi. Así que le hice una foto, la queréis ver? :)

Y aproveché en Barnes & Noble para comprar un par de libros en inglés, a practicar! jajaja Que libros compré? son estos:


Before I fall, un libro al que le tengo muchas ganas desde que terminé de leer Delirium, de la misma autora. Creo que me gustará.. :) 


Lock and key, de Sarah Dessen es un libro del que no había oído hablar. Pero el caso es que después de leer Just Listen me quedé con muchas ganas de leer alguna otra novela de la autora así que cuando leí la reseña y me pareció interesante no me lo pensé dos veces. Espero que no me defraude ^^

¿Y vosotr@s que tal esta semana?¿Alguna lectura interesante?¿Habéis comprado algún libro al que le tengáis muchas ganas?

4 comentarios:

  1. Before I Fall lo leí en español y me encantó.
    El otro no lo conocía.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me está gustando más la saga Delirium que en su día Before I Fall y el de Sarah Dessen a ver que te parece.
    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que regalo tan genial, espero hayas disfrutado mucho de el y no he leído ninguno de los libros pero les tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! felicidades atrasadas :P
    Espero que estés disfrutando mucho tu viaje :3 aquí en PR no hay librerías pero sería genial si hubiera un Barnes & Noble...

    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)