9 ene. 2010

La septima película de HP

hola a todos!! :D os dejop aquí el trailer de la nueva película de Harry Potter, que se estrená el 19 de Noviembre de este año.

Esta es la película basada en el último libro de la saga. sin embargo rodarán una octava película ya que el último libro lo han dividido en dos partes (dos películas).
Jeff Robinov, el presidente de la Warner Bros, afirmó:
"Reconocemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte está lleno de puntos vitales que completan los arcos de la historia de todos los personajes. Dicho esto, sentimos que la mejor manera para hacer el libro, y para sus muchos fans, lo justo es expandir la adaptación a la gran pantalla de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y lanzar la película en dos partes."

La película será dirigida por David Yates igual que en la película Harry Potter y e orden del Fénix.

Sinopsis de la película:
Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
Sinopsis del libro:
"La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diescisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y desrtuir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.”

6 comentarios:

soycazadoradesombrasylibros dijo...

oleee por finn se cuando se estrena¡¡¡mil graciasss besos

KhrisTinna dijo...

Oh, dios, tiemblo de la emocion!!! :D fan eterna del joven mago ^^ bonitas sinopsis, me encanta ese mundo :D

aldana dijo...

Hola... buenoo soy de Argentina Buenos Aires...
La verdad es que AMO las peliculas de Harry Potter !!!

tienen td lo que me gusta ami ! Tienen ACCION,
PELEA, AMOR,DRAMA, SUSPENSO ... JAJA la verdad que felicito a J.K Rowling
por sus marabillosos libros y por las peliculas !!
pienso que ya terminan todas las pelis y me agarra una angustiiaa , pero todabia faltan 2 asiqe las voii a disfrutar con la vidaa !!

un re bshito
y me encanto comentar aqui !

Chauu ! =D

aldana dijo...

Y AMO A RUPERT GRINT ....
xD

Anónimo dijo...

stoy emocionad x sprar la proxima pely de HP vOoy a ir a la premir

claire dijo...

waalaa! que envidia!! yo tambien tengo ganas de ver la película. el estreno es el 19 de noviembre :) ya falta poco ^^