4 ene 2010

Encanto fatal

Titulo: Encanto Fatal
Titulo original: Wickled Lovely
Autor: Melissa Marr
Editorial: Salamandra
Nº de páginas: 315 páginas
Primera edición: octubre del 2009
ISBN: 978-84-9800-507-3
Precio: 15 €
Puntuación: 4 estellas

Sinopsis:

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

Opinión:
Este es un libro de elfos y humanos situado en la vida real, actual. Creo que es un libro muy bnito en el que también tiene un papel principal el amor.

Me gustó mucho sobretodo las partes en que Aislinn está con Seth, es tan mono ^^ (L). Y Keenan creo que también es un chico majo lo que masa es que lo describen como muy .. no se, muy guapo pero no tan atento ...
Las partes que menos me gustaron (y no por eso estoy diciendo que no me gustaran) fueron las escenas en que aparece Beira, es la madre de Keenan y no m gusta nada...
Enfin, que este libro esta muy bien! leedlo, os gustará!! :D

3 comentarios:

  1. A mi me encantó y nunca mejor dicho. La segunda parte me dejó un poco así, así pero este fue un soplo de aire fresco (aunque el libro ya tenga unos añitos)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro! Su lectura es muy entretenida y su historia es diferente... me gusta!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo pendiente, últimamente me han dado muchas ganas de que caiga. De seguro pronto figurará.

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)