1 ene 2010

Elegida

Titulo: Elegida
Titulo original: Chosen
Autor: P.C.Cast y Kristin Cast
Editorial: La factoría de ideas
Nº de páginas: 287 páginas
Primera edición: octubre del 2009
ISBN: 978-84-9800-507-3
Precio: 16,95 €
Puntuación: 5 estrellas
Sinopsis:
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Rdbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca los enemigs acérrimos se transforman en inesperadados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de como ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Y mientras ella y sus amigos desveam el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas...

Opinión:
Este es el tercer libro de la saga la Casa de la Noche. Personalmente este libro me ha gustado mucho pero el problema es que no se resuelven todos los problemas, se deja demasiado abierto y eso hace que haya demasiada intriga, creo que como mínimo debería resolverse uno de los problemas.. que uno en cierto modo se resuelve pero no queda muy claro...

A parte de esto es un libro genial que, como las dos entregas anteriores trata de una sociedad donde conviven los vampiros con los humanos y en que los humanos que se vuelven vampiros tienen que ir a la escuela la Casa de la Noche. Zoey es la joven protagonista de dieciséis años que se enamora como cualquier chica de su edad pero ha sido escogida por su diosa Nyx y ella tiene que decidir muchas cosas y luchar contra el mal...
Personalmente tampoco me gusta demasiado el professor Loren Blake... pero en cambio me encanta tanto Heath como Erik.
Espero que a vosotros tambien os guste este libro tanto omo a mi!! (o más!! :D)

3 comentarios:

  1. A mí el de Elegida fue de los que me pareció mejor en esta saga (aunque, como bien dices, estas mujeres tienen la manía de escribir un culebrón en el que todas las tramas quedan siempre abiertas entre libros ¬¬).

    Aunque yo ya me leí hasta el 6º, y creo que a partir del 5º me empecé a cansar muy seriamente de Zoey. Preferiría esta serie si tuviera un final a corto plazo. Pero no tiene pinta...

    ResponderEliminar
  2. ya, buenu, la verdad es que no se como continua pero este rollo de que se lie con todos no me acaba degustar mucho... :S
    Por cierto, si alguien sabe cuando sale el cuarto libro (indomada) en españa que lo diga porfavor, que no lo encuentro... :D gracias^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con los comentarios de ustedes...
    nos encanta la saga, pero los finales son demasiado... mmm... como decirlo... nos dejan con muchas ansias de leer el siguiente...
    en fin... por lo menos en burned se terminan algunas cosas, pero se crean otras nuevas...

    Benditas Sean

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)