28 ene. 2013

In My Mailbox #27

Hola lectores! :) Ya ha pasado casi un mes de este bonito año y por el momento he tenido algunos que otros regalitos (libros) que me gustaría enseñaros:


Play, de Javier Ruescas es unos de los libros que tengo más ganas de leer. Tanto Tempus Fugit como Cuentos de Bereth (los dos libros, de este autor) me gustaron mucho, así que este nuevo libro que ha sacado me me parece que me encantará. Además, el libro va con un CD con canciones... aún no lo he escuchado, porque quiero reservarme al libro... espero poderlo leer pronto ^^ (por cierto, no he leído la tercera parte de Cuentos de Bereth, tendría que leerlo... a vosotros os gustó?)


Preciada, de Caragh M. O'Brien es la segunda parte de Marca de nacimiento. Es una distopía que leí a finales del 2011. En su momento le tenía muchas ganas y me gustó mucho... ahora que la excitación y alegría para poderlo leer en españa se ha dispersado un poco la verdad es que, tengo ganas de leerlo, pero tampoco es mi prioridad numero uno. ¿Lo habéis leído?¿Os gustó más que la primera parte?


Noel et busca, de Àngel Burgas es una novela que al principio me llamó la atención pero no lo suficiente como para hacerme con él. Pero he oído buenas reseñas y opiniones, que dicen que está muy bien, así que aquí está, en mi estantería esperando ser leído.


Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal no es una novela romántica como todas las demás. Yo pensaba que sí, así que no me interesé demasiado por él. Pero en un encuentro bloguero descubrí que no solo era una novela romántica sino que tenía un trasfondo científico muy bueno, fue así como empecé a interesarme seriamente por él. De tal manera que ya lo he leído y pronto podréis leer la reseña. A mi me encantó; si bien es cierto que la parte romántica no es la más buena que he leído jamás, la parte científica me fascinó.


La lletra del rei, de Antoni Farriols es una novela a la que le he tenido ganas desde que el autor me hizo saber (cuando terminé de leer Partida Subhastada) que pronto publicaría otra novela. El mismo autor me hizo llegar un ejemplar dedicado y quiero darle otra vez las gracias :) Espero leerlo pronto y a ver si me gusta tanto como la otra novela.


(Gracias a La Galera y a Antoni Farriols)

6 comentarios:

Fantaseadora de libros dijo...

¡Hola!...tengo muchas ganas de leer Preciada y Play :)

besos!

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!!

Besotes

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

El que más me llama es Play. Tengo Marca de Nacimiento esperando en la estantería, pero no es prioridad así que... ¡Disfruta tus lecturas! Besos :)

girl pink dijo...

Me yama el de preciada,aunq no e leido marca de nacimiento y el de quantic love.

MeriiXún dijo...

Disfrútalos :3
besitos

Nebe dijo...

Qué lecturas tan interesantes muestras. Preciada me encantó y Play no está nada mal.
Disfruta de las lecturas.

Un beso