17 dic. 2011

In My Mailbox #19

Hola a todos. En primer lugar quería anunciar que estoy haciendo un blog de literatura juvenil (como este) en catalán. Habrá prácticamente lo mismo pero habrá cosas sobre la literatura en catalán que solo lo pondré en el otro blog. El blog es Lectures Juvenils (como ya he dicho, es como este pero en catalán). Bueno, seguimos.

Estos son los libros que he adquirido recientemente. Quería hacer un IMM antes de Navidad porque supongo que recibiré bastantes libros, así que os enseño estos y no se acumulan tanto... creo yo :) En los dos casos son libros recibidos de editoriales. Son los primeros que recibo y me han hecho mucha ilusión, ya tengo ganas de leerlos ^^


Estestos dos libros me los dieron a la entrega del 10è premi Barcanova de literatura infantil i juvenil, que se celebró en Barcelona el pasado miércoles. Son los dos ganadores del año pasado. La Lluna de gel, de Santi Baró es una novela de literatura juvenil de la cual escuché unos fragmentos y la verdad es que parecía interesante. El libro de Antònia purpurina es un libro de literatura infantil y que creo que no leeré o más bien no reseñaré en el blog, aunque debe de ser buena :)


El libro de Cielo Rojo de David Lozano Garbala me acaba de llegar por correo. Hace tiempo que lo quiero leer porque lo han presentado muy interesante. Espero que me guste. Muchas gracias a SM por enviármelo.


También he encontrado en el paquete estos dos marcapáginas que lleban una razón para leer (en cada uno una razón distinta) de niños de distintas edades. Me parecen muy monos ^^. También había el primer capítulo de un libro que espero que me regalen para navidad, porque tengo muchas ganas de leer: Donde los árboles cantan. De nuevo muchas gracias a SM.

6 comentarios:

Hikari dijo...

Cielo Rojo lo quiero leer, y el de Laura ya lo tengo, pero no está leído >.< Estas Navidades se me acumula la faena...

Un beso guapa! Nos leemos :)

Bubbles dijo...

Cielo Rojo me gustó mucho, ya nos contarás qué te parecen ^^ un saludito

Nebe dijo...

Donde los árboles cantan me gustó bastante.

Disfruta de las lecturas.

Un abrazo

Liz dijo...

yo quiero leer donde los arboles cantan!

Noelle dijo...

Que buenos titulos!!

http://lectura-adictiva.blogspot.com/2011/12/regala-un-libro-en-navidad.html te invito a la camapaña!!!

Natalia dijo...

Me he leído el de Donde los árboles cantan
Está genial.
Me paso por tu blog, espero que me visites http://lobodelasnieves.blogspot.com/

Besis