11 oct 2011

Cito Un Libro #10

La décima entrada de esta sección!! y para ello tengo algunas citas de Pomelo y Limón que me encantaron. Hay una tan bonita!! ^^


Las historias empiezan bien, luego se complican y al final acaban... acaban como pueden.
     Página 17- Pomelo y limón de Begoña Oro
Dije antes que las historias acaban como pueden.No es así. Las historias acaban como su autor quiera que acaben. O al menos donde su autor quiere, que casi viene a ser lo mismo.
     Página 36- Pomelo y limón de Begoña Oro
"Lo esencial es invisible a los ojos."Era una cita de El principito, su libro preferido.
     Página 122- Pomelo y limón de Begoña Oro
Lo importante era no nombrar. Porque nombrar es hacer real
     Página 177- Pomelo y Limón de Begoña Oro
Hay cosas que no pueden verse si antes no se ha sufrido. Haber sufrido nos da una dimensión más profunda de la vida, si sabemos mirar al cielo, claro.
     Página 187- Pomelo y Limón de Begoña Oro
María lo había descubierto por fin: los recuerdos son palabras; la vida está hecha de palabras. No puedes cambiar lo que te ha pasado, pero puedes escoger las palabras para contarlo.
     Página 229- Pomelo y Limón de Begoña Oro

2 comentarios:

  1. La mejor para mi es la de El principito *.* pero están muy bien ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  2. esta bien pues es el libro que me estoy leyendo ajaja la que mas me gusta es la del principito aambien que cosas

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)