12 feb. 2011

Noticias

Hola a todos!
Un nuevo libro se estrenará el 2 de marzo de este 2011, por la editorial Alfaguara. El libro se llama Caperucita roja ¿A quien tienes miedo? y es de la escritora Sarah Blakley-Cartwright. Pero también se estrenará en la gran pantalla el día 15 de abril del 2011. Así que tendremos que apresurarnos en leerlo antes de ver la película... jaja. Os dejo la sinopsis y la portada:
(Portada editada el 13 de febrero a las 17:44)

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, Valerie intenta abrirse camino en la vida sin ser precisamente una “buena chica”. Cuando el hombre lobo la elige, debe tomar una decisión imposible pero no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla y las demás chicas se apresuran a acusarla de brujería.En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizás resulte complicado dar con un final feliz…


“Prepárate para sumergirte en un gótico mundo de secretos, amor y mentiras. Vive el cuento como jamás lo has hecho. ¡Caperucita Roja es un paseo por el lado salvaje!" Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo.



Caperucita, ¿a quién tienes miedo? Una historia de amor inspirada en el famoso cuento de hadas. 

De pequeña, Valerie vive en un pueblo aterrorizado por una bestia sanguinaria. Cuando su amigo Peter se va, la bestia desaparece. Peter regresa diez años después y Valerie tiene que decidir si su atracción por él es más fuerte que la sospecha de que sea un monstruo. 

En lugar donde todo el mundo guarda un secreto y todo el mundo es sospechoso, nuestra heroína deberá descubrir en quién puede confiar y aprender a dejarse guiar por su corazón.

3 comentarios:

Melissanh dijo...

Espero que sea un buen libro. Y no un libro medio solo por la pelicula,, no sé si se entendió xD
besos!

Valée ;) dijo...

le tengo ganas a los dos; libro y pelicula. Pero creo que obligada tendre que ver la pelicula primero; el libro no creo que llegue a mi pais :S

Besos!

Leyna dijo...

Quiero leer el libro y quiero ver la película *O*

¡Un abrazo! =)

Anuncio

loading...