14 jun. 2010

Opinión de la película La última canción


Hola! este viernes fui al cine y acabé en la sala de la última canción. La verdad es que prefería no verla porque no quería que me esgarrara el libro pero por horarios, al final la vi.

La última canción:

La verdad es que yo creía que sería peor, y me sorprendió un poco.

El argumento de la película es bastante parecido aunque hay algunas escenas como la parte en la boda cuando en el libro dice que se desmorona la pérgola que en la películas están cambiadas y sale que Marcus quiere hacer daño a Blaze y después a Ronnie y por eso se pelean Will y Marcus. Otras escenas del libro no salen en la película como la parte en que Blaze se quema o la vuelta a NY.

De diálogos hay de todo tipo. Hay algunos literalmente igual que los del libro y hay otros que no tienen nada que ver.

Los personajes yo los encontré bastante similares a los del libro que yo me imaginaba. El actor que interpreta a Will lo hace realmente bien. Miley, que interpreta a Ronnie esta bien salvo en algunos instantes que no actuaba muy bien: por ejemplo en un momento que tiene que llorar y esta como haciendo fuerzas para ir al baño para que les salgan las lágrimas. Los otros personajes muy bien.

El momento que más me gustó fue cuando Ronnie y Will duermen al lado de las tortugas. Primero porque es una escena muy bonita y segundo porque es igual que en el libro. :D

El momento que menos me gustó o más bien me desilusionó fue cuando Ronnie y Blaze compran una camiseta naranja. Me desilusionó porque en el libro sale que compran una camiseta del Nemo y a mi me hizo mucha gracia. Tampoco me gustó mucho el hecho de que el padre de Ronnie no tapió el piano de su casa.

En conclusión, la película esta bien, sobretodo si no habéis leído el libro. Si habéis leído el libro os puede gustar o no. También puede depender de si te gusta la actriz Miley Cyrus o no :P

4 comentarios:

Laura dijo...

como se llama en la realidad la que hace de Blace?

claire dijo...

La actora que ace de Blaze se llama Carly Chaikin

jose carlos dijo...

se llama miley cyrus

claire dijo...

Miley Cyrus es la actriz que hace de Ronnie