23 ene 2010

Damon: el retorno

Hola!! tengo otra noticia. No se si es mala, buena o sin importancia pero yo os la dejo para que la sepáis.

Vuelve la saga de crónicas vampíricas! Bueno, el hecho es que el
9 de febrero saldrá la quinta parte de esta saga, que se llamará Damon: el retorno.

Sinceramente creo que esto ya es una exageración! el cuarto libro ya no tendría que haber salido, porque sinceramente, la historia había terminado ahí, pero encima sacaran una quinta parte!! madre mia si que hay imaginación en este mundo...
Bien, si te gusta esta saga perfecto, saldra otro libro!
Pero si como yo opinas que ya debería de haber terminado esta saga pues mira... que le vamos a hacer..

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. La saga quedó cerrada en el tercero y así debería seguir. Si ya de por sí los otros son muy flojos, no quiero pensar como serán el cuarto y menos el quinto, sacados de la nada. No creo que haya imaginación, al contrario, es darle vueltas a lo mismo, si la autora tuviese imaginación sacaría otra saga mejor escrita y con más gancho en vez de seguir y seguir y seguir con algo que tiene que admitir que ya acabó v.v' Pero bueeeno, quizá con suerte en estos diez o quince años (no sé cuánto hace que escribió los otros) ha mejorado su escritura y da gusto leer éste, pero mira que lo dudo.
    Chico testamento xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No, imaginación en este mundo no hay ninguna, porque el libro es un verdadero espanto >.<

    ResponderEliminar
  3. jaja sep
    Cuantos años dices que han pasado desde que escribió el primero? O.O

    ResponderEliminar
  4. En el 91 publicó el primero (a saber cuándo lo escribiese entonces xD)

    ResponderEliminar
  5. por a mi me a gustodo mucho y la verdad qe le falta algo mas de lucha pero esta muy bien y no hocreies qe un libro se escriben en un dia son año lo digo por yo estado escribrindo uno y llevo dos año para terminalo

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)