18 jul. 2017

Tal vez tu

Título: Tal vez tu
Autora: Alice Kellen
Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 359 páginas
Primera edición: 8 de septiembre del 2016
ASIN: B01L488VXO 
Precio: 2,99€ AQUÍ
Puntuación: 5 estrellas

Sinopsis:
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.

Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

Opinión:
Por el momento, Tal vez tu es el libro que más me ha gustado de la escritora Alice Kellen, y mira que me gustan mucho los otros también! Así que, esta novela la tienes que apuntar arriba del todo de tu lista de New Adult a leer o de Románticas a leer este verano (a lo mejor hago yo una lista en una próxima entrada..).

Esta es la historia de una chica muy testaruda, seria, centrada y que sabe lo que quiere y va a por ello hasta conseguirlo, aunque a veces el amor te hace cambiar. El chico, en realidad, es muy igual que ella pero muy diferente a la vez. Digamos que también es testarudo y le encanta conseguir lo que quiere pero a la vez es imprevisible y sabe divertirse.

La verdad es que me he sentido muy identificada con la personalidad de Elisa, centrada siempre en los estudios, el trabajo, responsable... Pero es verdad que el amor te hace abrir los ojos y descubrir que la vida vale la pena si también corres riesgos, si buscas lo que quieres, lo que te hace ser feliz. Creo que es una buena reflexión sobre la vida, y mas en esta edad que tienes que decidir tu futuro, tienes que escoger lo que realmente te haga feliz.

Los personajes estan muy bien caracterizados, tienen personalidad, pensamientos y forma de ser. Casi que puedo hasta verlos delante mio, como si los conociera, como si estubieran hablando de un amigo o conocido mío. También me ha gustado la evolución que han sufrido al largo del libro, como han vivido sus penas, sus alegrias, la rabia, la emoción, la empatía y la fuerza, sobretodo la fuerza por luchar siempre. Esto me ha encantado.

En definitiva, un libro estupendo, diferente a todo lo que había leído, caluroso, alegre y refrescante. Un libro para poner encima de la lista, de la pila de la lectura. Recomendado totalmente!! ¿Y vosotros, lo habéis leído? ¿Qué os parece?


No hay comentarios: