9 jun. 2013

Estoy de vuelta, mas o menos

La verdad es que me siento fatal. Desde que empezó el año el blog ha estado bastante abandonado por mi parte y, aunque he hecho un esfuerzo bastante grande para mantenerlo en vida, la verdad es que no he tenido casi tiempo. Esta vez por eso, me he pasado, no publiqué nada en todo el mes de mayo y me siento mal. No os puedo asegurar muchas publicaciones este mes tampoco porque estoy de exámenes pero intentaré reanimar el blog. Lo siento mucho, y nos leemos pronto! :)

6 comentarios:

  1. Claire, respira :) todos por muchos motivos a veces desaparecemos o no actualizamos o no nos pasamos por los demás blogs :)
    Besotes guapa y animos

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada cielo,tu trankila.Tu cuando puedas publicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Tengo un blog en el que publico mis propias historias. Estoy intentando promocionarlo, para que más gente lo conozca. Me gustaria que lo leyeras y que me dieras tu opinión.
    Un saludo y gracias por tu atención :)
    Mi blog es: http://yoymishistoriasdesiempre.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, todos hemos pasado por esto. Yo misma apenas he estado este año pero vengo con el doble de fuerzas para este nuevo año. Descansa y disfruta de tu libertad jijij.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, y no te preocupes seguro quue a mí me pasara muchas veces, por cierto pasate por si blog. Todavía estoy empezando asi que no hay demasiado jajaj un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy del blog La vida dentro de las páginas. Vengo a decirte que te nominé a un premio: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/02/liebster-award.html
    Cuando puedas pasate, beso.

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)