7 nov. 2011

Primer capítulo de R y Julie

Os dejo el primer capítulo de este libro de zombies, R y Julie, que saldrá el próximo 10 de noviembre del 2011. Esta es la sinopsis y a continuación el primer capítulo:



Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.
R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.


de R y Julie

4 comentarios:

  1. De vampiros? no querrás decir de zombies?

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Cierto, ya lo he cambiado. Es que la verdad... zombies, vampiros, son casi todos iguales: muertos no-muertos.
    Gracias! :)

    @Soycazadoradesombrasylibros vale, lointentaré aconseguir y leermelo este verano... huy, cuantas lecturas que tengo... :)

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)