12 ene 2011

Novedades Ediciones B

Más novedades de libros que salen de las editoriales recién hechos. Este es el catálogo de Novedades que salen de Ediciones B el próximo mes de Febrero ¿Algo interesante o a destacar? Bueno, hay un libro que parece bueno y es justo para adolescentes ¿sabes cual es? La caricia desnuda, de Carmen Bramly, una joven escritora que a sus quince años ya ha sido comparada por The Independent y otros medios, con Françoise Sagan.

El libro La caricia desnuda, que saldrá el 16 de febrero cuenta:


«Nunca he tenido a un muchacho en mi cama. Mis deseos siguen marcados por una pureza virginal que me obliga a concebir el acto del amor como sincero y hermoso. 

Soy todavía sorda y ciega. La idea de una pasión mezclada con deseo carnal, la necesidad de saciarse del otro, todo me es ajeno... Tal vez las cosas sean más complicadas de lo que imagino.»


¿Que te parece este libro? ¿Hay algun otro libro del catálogo que os ha interesado?

Gracias al blog de libros con alma por el link del catálogo

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la sinopsis, me lo comprare para cuando salga :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esperaré reseñas xD

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)