11 oct 2010

Hincame el diente


Híncame el diente es un chistosa parodia de las películas de Crepúsculo y Luna nueva. La historia es de estas dos películas pero aparecen escenas, también que son de otras películas o series como: Alicia al país de las maravillas, Gossip Girl, Vampire Diaries, Buffy cazavampiros, etc. También hacen chiste con cantantes como Lady Gaga, los black eyed peas o Chris Brown (se pasan un poco con él eh! :S).


La verdad es que me hizo gracia ir a verla en cuanto la vi, pero es que lo mejor fue en el cine. Creo que esta muy bien hecha. Se ríen de todo pero la verdad es que tampoco lo encontré demasiado ofensivo. Es otra forma de ver la película que se ha hecho tan famosa entre l@s adolescentes.

Creo que si la vais a ver os reiréis muchísimo. De verdad que os la recomiendo.

5 comentarios:

  1. Pues a mí me pareció horrible! También le haré la crítica, aunque vaya... xD

    ResponderEliminar
  2. jaja a si? jaja que risas, pues a mi me gustó, caracteriza bastante bien a los personajes. Aunque si que es un poco chorra, pero me partí el culo de risa!

    ResponderEliminar
  3. No acaba de llamarme, últimamente no me gustan demasiado las películas que parodian en plan chorra otras series/películas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno realmente esta película en mi opinión tiene bastante humor, para las personas que seguimos la saga, y que habremos visto la película(original).. quedará llamativamente claro que ni punto de comparación con los libros, por lo que esta película chorra xd es la hostia.
    Sus actores realmente con el maquillaje y efectos se guardan un parecido bastante significativo xD
    Resumiendo.. xD ami me gustó, pero para verla en mi casa xD.

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)