14 jul 2009

Premios

Hola !! :D Por fin he vuelto de los campamentos de verano. Me lo he pasado genial y hasta hemos hecho un blog (blogger) al que si queréis podési entrar (aunque esta en catalán y es sobre las cosas que hacíamos allí, así que no creo que os interese demasiado XD). Bueno... Mientras yo no estaba el blog ha recibido res premios así que ahí van:

Premio Luna de Fuego


Reglas para recibir el premio Luna de Fuego: "Este es un premio para reconocer a todos los blogs que tengan un diseño fenomenal y las noticias siempre en el momento en que suceden, que estén en si, bien actualizados"

1♥ Pegar el premio y sus reglas en tu Blog para que aquellos que reciban el premio puedan cumplirlas.
2♥ Decir si eres Team Jacob o Team Edward y su porque. Team Jacob, porque desde el primer momento en el que salió Jacob (en el primer libro) lo preferí a él por su simpatía y manera de ser :) (L)
3♥ Agradecer al Blog que te lo mandó. Agradezco mucho el premio al blog de Luna Roja.

Muchas grácias Maialen!!

Y el premio me gustaria darselo a: http://librosvampiricos.blogspot.com/: Arancha

.............................................................


¡¡Muchas gracias a barnsdale, del blog Libro Joven !!
- Manía: morderme las uñas cuando estoy nerviosa...
- Pecado capital: la pereza...
- Mejor olor del mundo: ¡la hierba del campo acabada de cortar!
- Si el dinero no fuera problema: tendría casi todos los libros del mundo^^
- Recuerdos de la infancia: ir al "cau".
- Habilidades como ama de casar: pues... me gusta cocinar pero no se mucho... XD.
- Lo que menos te gusta hacer en casa: la cama...
- No habilidades como ama de casa: pues no se (que tipo de preguntas son estas? :P ).
- Una frase: no se me ocurre ninguna...
- Paseo para el cuerpo: el que sea necesario... depende del dia...
- Perfume que usas: no me gusta el perfume....
- Perfume masculino: Pues me da igual ... xd

Se lo doy a:
http://luna-roja1.blogspot.com/
.....................................................

Un premio creado por Javier Ruescas con las siguientes condiciones:
¿Qué blogs podrán recibirlo?

Aquellos que, ya sea mediante reseñas, entrevistas o artículos, ayuden a consolidar y a difundir la literatura juvenil en todos sus géneros.

Aquellos que NO PERMITAN la descarga ilegal de obras con derechos de autor, ya sean españolas o de otros países.

Aquellos que se mantengan actualizados con una cierta asiduidad.

¿Y después?

Tras recibirlo, el blog premiado lo agradecerá en su blog, posteándolo y eligiendo a su vez otros sites que crea que lo merecen.

El premio se lo devuelvo al blog de http://librojoven.blogspot.com/ por toda su dedicación y la catidad de información que tienen. Porque creo que es un excelente blog para recibir este premio ^^

2 comentarios:

Comenta, tu opinión cuenta! :)