15 jul. 2009

Harry Potter 6 la película

Hola!! :)
Hoy día 15 de julio del 2009 ha salido la sexta película de la famosa saga de Harry Potter. Por el momento solo he hecho la ficha del primer libro pero durante estos días iré haciendo las otras :P
Bueno una de las cosas que quería deciros es que este libro (el sexto) fué el que más me gustó así que espero que la película sea buena!! Aunque se haya estrenado hoy yo ahún no la he visto porque la amiga con la que iba a verla no podía ir, así que mañana iré y ya editaré este post.
Ahora quiero dejaros primero aquí un test que he encontrado para saber que personaje serías:

A mi me ha salido esto:

Hermione Granger
Eres inteligente y responsable, quizá demasiado. Deberías relajarte y divertirte, no todo es una competición. Pero eres una persona tan noble y leal que cualquiera que sea amigo tuyo tiene un gran regalo entre las manos.

A ver lo que os sale a vosotros... :D

Y para acabar os dejo el trailer de esta película:

Os ha gustado?? Pues ya podéis ir a ver la película!! :D

Edito: Bueno pues hoy la he visto y está bien, bastante fiel al libro pero aún así no hay mucha acción, trata más sobre parejitas... eso a lo mejor es por influencia del crepúsculo o simplemente porque lo querían hacer así... bueno no lo se, pero me ha gustado bastante aunque no me imaginava una cosa así cuando entré en la sala del cine :)

2 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Más que nada de parejitas? Bueno... No sé, podría ser peor, pero también podría ser mejor! Tienes razón, tal vez sea por Crepúsculo. Supongo que era lo esperable teniendo en cuenta que siempre que anunciaban la peli en periódicos, telediarios y demás siempre estaban diciendo chistes sobre las hormonas de Harry. En fin...

Pues voy a hacer el test ahora mismo ^^

claire dijo...

jeje eso de que en la prensa hablan de las hrmonas de Harry no lo sabía.. XDD