27 abr. 2016

In My Mailbox #30 Sant Jordi

Hola a todos! Hoy os quiero enseñar los libros que compre o me regalaron por Sant Jordi!! ¿Queréis verlos? Allí vamos!


En primer lugar esta Omnia de Laura gallego. Hace unos días os dejé el enlace para leer los primeros capítulos. Si os soy sincera no los he leído pero quería leer el libro porque soy una gran fan de Laura Gallego y me encantan todos sus libros (aunque ya sea un poco mayor para ir al apartado de infantil a buscar libros...). Tengo curiosidad por saber que nos deparará esta vez!


El libro de 33 razones para volver a verte de Alice Kellen. También hablé de él, ayer. Me llamó mucho la atención por la portada. Sí, ya se que no se puede juzgar un libro por su portada pero en este caso creo que no me equivoqué demasiado porqué estoy enganchadísima!! Espero poder terminarlo y subir la reseña en breve.


Otra adquisición fue Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. También soy una gran fan suya así que, después de un tiempo sin contacto con el mundo de la literatura tengo que ponerme YA al día y leer los libros que mis autores preferidos han publicado. Tengo muchas ganas de leerlo y espero poder leer la segunda y tercera parte pronto también!


Finalmente, el último libro que me compré fue uno que me llamó mucho la atención unos días antes por internet y lo vi en cuanto entré en la librería. Este libro es Los jóvenes de la Élite de Marie Lu. Ya había leído otros libros de esta autora como por ejemplo Legend (aunque me acabo de dar cuenta de que no hice la reseña en el blog... :O A lo mejor lo vuelvo a leer y hago una reseña como dios manda). El libro me gustó mucho así que estoy muy animada con este!


Por último, paseando por Rambla Catalunya me fueron dando marcapáginas de "Les voltes donen molta vida" que traducido al español sería las vueltas dan mucha vida. Es propaganda de una web de viajes pero la verdad es que los puntos de libro son realmente bonitos, así que los pienso aprovechar :D


¿Qué os parecen los libros?¿Habéis leído alguno de ellos?¿Qué opináis? Dejad vuestro comentario! :)

4 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Yo también conseguí Omnia este Sant Jordi y estoy deseando leerlo, siendo de Laura seguro que lo disfrutaré mucho.
De los demás, tengo 33 razones para volver a verte pendiente y los otros dos me gustaría leerlos.
¡Espero que disfrutes de las lecturas!
un besote

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tengo muchas ganas de leer 33 Razones para volver a verte, me encanta la autora y la historia pinta bien.
Un saludo :)

Sofia Gomez dijo...

Hola, mira lo que pasa es que te he nominado para hacer un Book Tag para que veas que tal y te pases por mi blog gracias me encanta tu blog

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!

Besotes