30 dic. 2015

Recomendaciones

Hola amigos! Sí, ya lo se, he estado otro tiempo eterno sin publicar... si supieseis en todo lo que estoy metida... Universidad, familia, amigos, Formula Student, Cabucan (mi negocio de accesorios handmade), etc. No se de donde sacar tiempo para leer y menos para escribir. La verdad es que hace bastantes meses que no leo nada de nada y esto es un pecado pero bueno, es algo que tengo que solucionar ya, así podré escribir alguna que otra reseña en el blog. 
Pero por el momento, quiero ayudaros para que encontréis VUESTRO libro. En épocas de vacaciones Navideñas siempre hay mucho libro a leer: tienes tiempo, te regalan libros... pero cuando termina que? Como empezar de nuevo mi lista de libros a leer? Bueno, ahí va una ayudita. Como sé que hay bastantes reseñas en el blog y no todas interesan haremos una cosa:

Deja tu comentario contándome un poco de ti: tu edad y el género de libro que te gustan e intentaré encontrar un buen libro para ti! :)

4 comentarios:

Chrissy de LasLetrasDeMedianoche dijo...

Veo que andamos todos igual de liadas, ni las navidades perdonan... Me encantan la idea, te cuento un poquito sobre mi a ver si me sorprendes con algún librito, que últimamente poquitos me enganchan.

Tengo 18 años, suelo ser más de sagas que de libros autoconclusivos, por eso de que quiero seguir leyendo más y más. Sobre géneros, pues de todo un poco... suelo evitar la novela negra pero tampoco soy gran fan de los amores empedernidos, un toque intermedio entre acción y romance.

Me pongo en tus manos, besitos.

claire dijo...

Hola Chrissy!! :) Que ilusiooon! jajaja He estado mirando entre mis libros y los que has reseñado en tu blog (para intentar evitar libros que hayas leído) y hay una saga de Marie Lu que se llama "Legend". No se si te la has leído pero a mi me gustaron mucho el primer y segundo libro (el tercero no me lo he leído aún. Si quieres ver un poco de que trata te dejo el link con los primeros capítulos: http://librosjuvenil.blogspot.com.es/2012/10/primer-capitulo-de-legend.html

Me acabo de dar cuenta que no hice la reseña cuando lo leí... así que gracias a ti ya se que libro releeré para hacer reseña ^_^

Muchas gracias!! :)

Beca dijo...

¡Hola! Me ha encantado tu idea, es muy original. No sé que libro leer continuación, a ver si me das algún título interesante:)
Me encantan los libros fantásticos, sobre todo si tienen un toque histórico y original. No soy muy fan del romance, pero puedo aguantarlo mientras no sea muy pesado y empalagoso.
Graciaas:)

claire dijo...

Hola Beca! La verdad es que te recomendaría bastantes libros fantásticos... jajaja Comienzo:
-Hay un libro titulado La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego que a mi me gustó mucho. Es de fantasía orientado en la prehistoria y es bastante original, diferente a todo lo que había leído.
-Si te gusta algo más de magia te podría gustar el Clan de la loba de Maite Carranza. No se que edad tienes, yo lo leí a los 14 o 15 y me gustó mucho pero creo que continuaría gustándome ahora. Es una trilogía de brujas pero bastante real y próxima.
-Ya se que me has dicho que no te gustan las novelas de romance, pero esta es... ejem... bueno dejémoslo en no empalagoso. Si tienes más de 16 años creo que te gustará (si soportas el tema vampiro y tal..). Es divertido y actual, no son los típicos vampiros y por eso lo hace especial. La verdad es que no me he leído todas las novelas de la saga pero como mínimo el primero me gustó mucho, se llama Marcada, de P.C. Cast y Kristin Cast.
-Y para finalizar, si te gustan las novelas históricas te podría gustar Finis Mundi, de Laura Gallego tambien. Esta ambientada en la edad media y, aunque no es de las novelas que mas me gustan de esta escritora, creo que está muy bien escrita.
Espero haber podido ayudarte! Saludos! ;)