18 ago. 2009

Kadingir. El señor de Zapp

Titulo: Kadingir. El señor de Zapp
Autor: Joan Llongueras y Mercè Masnou
Editorial: Roca editorial
Nº de páginas: 400 páginas
Primera edición: 2007
ISBN: 978-8496791-02-2
Precio: 17.00 €
Puntuación: 3 estrellas

Sinopsis:
Sorprendentes descubrimientos y confesiones nos llevarán a conocer más a fondo este mundo paralelo y nos desvelarán muchas incógnitas, entre ellas la más importante para Ishtar: cuál ha sido el destino de Nirgal.

Opinión:
Esta es la segunda parte del la trilogía Kadingir. Es muy divertido (como el primero) gracias a su alocada protagonista. A mi me gustó mucho y no sabría deciros si me gustó más este o el primero... es que los dos están muy bien!! Jaja bueno, yo creo que os gustará ^^ disfrutadlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

m encantan los 3

Anónimo dijo...

como lo descargo???

GM Newgrange dijo...

Pues sí... te gustó también El señor de Zapp. ¡Que bien! Pues ya tardas en conseguir El caso Shapla, en Amazon, en versión kindle o en libro... Nos gustará mucho conocer tu opinión sobre el tercer volumen de la saga.
Besos
Mercè :)