1 jul. 2009

The hosts (la huésped)

Titulo: The Host (la huésped)
Titulo original: The host
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: suma de letras
Nº de páginas: 760 páginas
Primera edición: 2009
ISBN: 978-84-8365-044-8
Precio: 24.50 €
Puntuación: 5 estrellas

Sinopsis:
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

Opinión:
Bueno Pues ya he leído este libro y os puedo asegrar que está SUPER bien!! Es un libro de ciencia ficción que es muy origina. Aprecen extraterrestres pero no son ni humanoides, ni verdes ni nada por el estilo... Tiene una expresión y un vocabulario más bien adulto pero lo puede leer un adolescente, perfectamente. Creo que esta novela me ha gustado tanto que es mi libro favorito.^^


Curiosidades:
Este es un libro de la autora de la saga de Crepúsculo, una saga juvenil de gran éxito. Sin embargo, este libro ha sido calificado para adultos y ya que el blog no es de novelas adultas no lo tendría que haber puesto. Aún así he creído necesario ponerlo a causa de la gran repercusión que ha tenido también entre los jóvenes.

5 comentarios:

Vampireslove dijo...

Sabe spor caualidad si tiene continuacion?

Noelle dijo...

Según parece hará dos libros más!
Ya estoy deseando leer más sobre Ian!!!!!

Es mi libro favorito sin lugar a dudas.

Anuradha dijo...

yo tambien lo lei pero me pareció poco realista lo de las criaturas con sangre plateada.ciao

claire dijo...

es lo que tiene la ciencia ficción.. xD Bueno, hay opiniones para todo :)

Celeste De Abreu dijo...

uno de mis libros favoritos! y su pelicula va a salir e proximo año :D