10 ene 2013

Retos, fin de unos comienzo de otros

Ha terminado el año, y con él el reto (desafío) que me había propuesto para el 2012: leer 53 libros, uno cada semana del año. La verdad es que es un reto difícil porque sí, es cierto que me gusta mucho leer pero el tiempo se nos escabulla de las manos y entre unas cosas y otras no da tiempo de leer 53 libros. En el 2012 conseguí leer 36 libros, que tampoco creo que esté nada mal. 

Así que bueno, año nueva cuenta nueva, reto nuevo. Este año abajo un poco la apuesta a los 50. No quiero poner un numero muy bajo para que pueda llegar a él con facilidad pero tampoco quiero poner unas expectativas demasiado altas... así que 50 me parece justo y encontré el otro día el reto 50 libros del blog Momentos de silencio compartido, así que voy a participar. Sí queréis apuntaros ya sabéis, solo que tenéis que ir al blog del link que he dejado.. :)

Aquí os dejo el enlace de el Desafío 2012 y el del nuevo reto para este 2013:


2 comentarios:

  1. mucha suerte!!!!!!
    a por cierto si quieres leer algo realmente alucinante este año he encontrado un blog genial: Transcendental. Es realmente alucinate XD

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)