12 ago 2012

In My Mailbox #24

Hola lectores! Como van estas vacaciones? y la ola de calor que nos está matando? espero que bien! :) Pues bien, yo ya me he ido y he vuelto así que creo que ya es hora de volver a activar el blog, que parece bastante muerto, la verdad ... :( Empecé ayer con la reseña de POD y hoy os traigo un nuevo In My Mailbox, con algunos libros que he comprado estas vacaciones o que he descubierto en casa y que quiero leer:


POD de Stephent Wallenfels es un libro de ciencia ficción que nos relata la historia de dos chicos durante una invasión extraterrestre. Podéis leer la reseña aquí. Gracias a La Galera por el libro.


Aloma de Mercè Rodoreda es un libro realista y dramático. Trata de una chica que vive en Barcelona en los años 30. Es un libro de Mercé Rodoreda, una gran escritora y que seguro que me gustará, porque La plaça del diamant, de la misma autora, me enamoró.


Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Siempre he sido una gran fan suya así que no me podía perder su última novela. Es una novela de aventuras que ha invadido muchas librerías y que seguro que no será menos que las otras obras de esta autora.


Despierta, de Beth Revis es una novela de ciencia ficción que me llama mucho la atención. Es una de estas novelas que he visto muchas veces en las librerías pero que nunca me he atrevido a comprar con la escusa de "si, pero a este otro libro le tengo más ganas". Pero lo vi en Andorra por un mejor precio y no pude decir que no... que le vamos a hacer.. jajaja espero que me guste :)


Los cuentos de Beedle el Bardo de J.K.Rowling es el último libro relacionado con Harry Potter que ha escrito la famosa autora. Es un libro más bien infantil con cuentos para niños pero creo que todo humano que haya leído Harry Potter y haya sido fan de la saga se lo leería encantado. Aquí tenéis mi reseña.


Los Magos de Lev Grossman es un libro de fantasía. Como ya podéis ver es un libro en el que aparecen magos pero en este libro se ven muy mezcladas la realidad y la fantasía. Es una mezcla entre Harry Potter y Narnia, ya veremos que tal está. Me lo ha dejado un amigo y por el momento ya voy por pasada la mitad. Cuando lo termine, la reseña estará en el blog.¡ ;)


¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Os han gustado?¿Cuales son vuestras lecturas de este verano? :)

5 comentarios:

  1. Tengo el de Laura Gallego esperando su turno, espero que no tarde mucho =)
    Disfruta de las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, me encantó. Adoro sus historias. También he leído Despierta, Across the universe y me dejó con ganas de más.
    ¡Disfruta leyendo!
    Beeeeeeeeesoos :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído Donde cantan los arboles y me gusto bastante.
    Muero por Despierta y Los Cuentos de Beedle el Bardo n.n
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te gusten Los Magos a mi me decepciono un poco ohhh Los cuentos de Beedle el barbo <3 me encantaron y el de Laura Gallego tengo ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  5. Quiero Despierta, es que esa sinopsis y esa portada dicen: léeme y el libro de Laura me gustó bastante. Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)