11 may 2009

Memorias de Idhún III. El Panteón


Titulo: Memorias de Idhún III. El Panteón
Autor: Laura Gallego
Editorial: SM
Nº de páginas: 942 páginas
Primera edición: 2006
ISBN: 84 67511486
Precio: 25,5 €
Puntuación: 4 estrellas

Sinopsis:
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...

Opinión:
Esta es la tercera y ULTIMA parte de la trilogía de Memorias de Idhún. Catalán, Alemán, Portugués, Coreano y se traducirá al Francés, Húngaro y Rumano. Este es un estupendo libro que desarrolla el final de una bonita historia de aventuras, fantasía y amor. Recomiendo este libro a todos aquellos que no les importe leer porque saben que se sumergirán en una bonita historia.

Curiosidades:
El título, Panteón, no hace referencia a una tumba, sino al otro significado del término: "panteón" es una palabra que viene del griego y que se refiere al "conjunto de dioses de una religión o cultura". Dado que los dioses juegan un papel muy importante en este tercer libro, me pareció la mejor opción, y la palabra que mejor resumía el contenido de este volumen.

Podéis leer el primer capítulo AQUÍ

3 comentarios:

  1. Memorias de Idhun es una saga genial. Los juegos del hambre, Las Crónicas de la Torre, Crepúsculo, Harry Potter también me encantan, pero Memorias de Idhun es inigualable.

    Me gustaria poder comentar con vosotros/as cosas sobre libros, musica, pelis en esta pag:

    http://vamosahablar.crearblog.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿ya no hay más?
    JOvar, es mi libro favorito, lo que más pena me dio fue el final, que me parece realmente injuto!!

    ResponderEliminar
  3. PODRÍA UNIRME A LA PAGINA? TAMBIÉN TENGO MI PAGINA DE RESEÑAS Y HASTA CREO HISTORIAS.... ME GUSTA LEER, LO HAGO EN TIEMPO LIBRE, Y DE VERDAD ME GUSTARÍA OPINAR, ASÍ DE PASO VOY MEJORANDO MI REDACCIÓN :D

    ResponderEliminar

Comenta, tu opinión cuenta! :)