15 oct. 2009

A tres metros sobre el cielo

Titulo: A tres metros sobre el cielo
Titulo original: Tre metri sopra il cielo
Autor: Federico Moccia
Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 464 páginas
Primera edición: 15 de octubre de 2008
ISBN: 978-84-0808238-5
Precio: 8.95€
Puntuación: 5 estrellas

Sinopsis:
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo".
Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas.
Los chicos como Step prefieren velocidad, violencia, riesgo y camadería...
Pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, sus sueños y deseos son antagónicos, pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ella se tornará salvaje, él se tornará tierno. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama...

Opinión:
Es un libro romántico muy bueno. Te hará reír, llorar y hasta enamorarte. Es un libro que trata de una historia de amor entre una buena chica de clase alta que se enamora de un gamberro. Personalmente me encantó, es muy buena y me quedé enganchada desde el principio del libro. Creo que a vosotros también os guastará.

14 oct. 2009

campos de fresas

Titulo: Campos de fresas
Autor: Jordi Serra i Fabra
Editorial: ediciones SM
Nº de páginas: 144 páginas
Primera edición: en 1997
ISBN: 9788434852860
Precio: 8.00€
Puntuación: 3 estrellas
Sinopsis:
Luciana y sus amigos salen de fiesta una noche. La chica toma una pastilla sintética que le sume en un estado de coma profundo. La pastilla tenía un dibujo de fresa.El novio de Luciana, que no salió aquella noche, está furioso con sus amigos. Se propone encontrar al camello que vendió la droga para ayudar a los médicos a salvar la vida de su novia. Por su parte, un inspector de policia también intenta dar con el delincuente.

Opinión:
Este es un buen libro. No es un libro que te lo hace pasar bien, ni reír ni es de aventras. Es un libro realista que te hace pensar sobre el valor de las cosas y de la vida, además del valor de la amistad. Personalmente me gusó y creo que es un libro que esta bien para hacer un paréntesis en la lectura de fantasía y amor de siempre. Os lo recomiendo, leedlo.