6 may 2016

Conociendo autores: Alice Kellen



Alice Kellen
Alice Kellen es el seudónimo con el que escribo desde que un día pensé que autopublicar en Amazon podría ser una buena idea. Tengo 26 años, vivo en Valencia, me gusta muchísimo viajar, y suelo escribir en mis ratos libres un poco como hobbie. Me encantan los animales (especialmente los gatos), pasar tiempo con los míos y practicar deporte mientras escucho música e ideo cosas nuevas de las historias que se enredan en mi cabeza. ¿Qué más…? También me apasiona el cine, las series de televisión (soy una fan incondicional de Breaking Bad) y, por supuesto, leer. No hay nada que me guste más que leer.

Durante el año 2013 me llamó la atención la cantidad de autores que subían sus historias a Amazon y ese mismo verano decidí probar suerte con «Llévame a cualquier lugar», un novela New Adult que no sabía cómo encajaría, dado que por aquel entonces la etiqueta no era tan conocida. Se posicionó en el numero 1 de la categoría juvenil y, dos meses más tarde, la editorial Plataforma Neo adquirió los derechos y les dio a Blake y Léane una gran oportunidad. Casi un año después, el 9 de octubre de 2014, salió a la venta en papel y actualmente va por su tercera edición y se encuentra en todas las librerías; puede adquirirse tanto en España como en gran parte de Latinoamérica.

El 28 de febrero de 2014 también publiqué en Amazon la comedia romántica «Otra vez tú», una novela sencilla y muy divertida que se centra en la idea de que el amor no siempre es dos más dos, y en la importancia de superar nuestras propias inseguridades y estar dispuestos a dar una segunda oportunidad. El 13 de marzo de 2015 publiqué en Amazon una novela corta dramática, dentro del género romántico adulto, que se titula «Sigue lloviendo». Narrada en primera persona del presente por ambos puntos de vista, se esconde la difícil historia de Víctor y Sara.

El 11 de abril del 2016 publicaré con la editorial Urano una nueva novela, dentro del sello Titania Fresh, titulada «33 razones para volver a verte». A principios del 2017 saldrá la historia de Luke, la segunda parte de la serie.



Libros publicados:




Información extraída de la web de Alice Kellen

¿Conocíais la escritora? ¿Habéis leído alguno de sus libros? ¿Os gustó? Dejad vuestro comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tu opinión cuenta! :)