26 jul 2010

Heartbreak river


Titulo original: Heartbreak River
Autora: Tricia Mills
Editorial: Razorbill
Nº de páginas: 256 páginas
Primera edición: 16 de abril 2009
ISBN: 978-1595142566
Precio: 8,99 $ (en Amazon)
Puntuación: 3 estrellas

Sinopsis:
Alex pensó que estaría pasando el verano centrada en el negocio de rafting de su familia, enterrando los recuerdos de la muerte de su padre el año pasado, y dejando atrás todo el lío que hizo a su paso.
Pero cuando Sean vuelve a la ciudad, se ve obligada a considerar la mezcla de sentimientos aplastantes que siente por él, más poderosos que nunca antes. Se necesita una nueva tragedia para darse cuenta de Alex Sean la ha amado, y perdonado, desde el principio.

Opinión:
Este libro está bien aunque no será nunca de mis favoritos. Es un libro simple sobre una historia de amor que intenta ser recuperada por una chica cuyo padre murió un año atrás.
Hay Spoilers!
El argumento es bueno y según mi opinión se hubiera podido dar un mejor enfoque del libro si no hubiera sido tan lento. Creo que el principal problema es que no se deciden por reconciliarse hasta el final casi del libro y una vez de reconcilian no pasa nada, simplemente el libro termina. Creo que hubiera tenido que continuar un poco más sobre la vida de por ejemplo que les pasa después de reconciliarse? Sean se va a Denver? Alex se marcha del pueblo? todo esto queda demasiado abierto para el final de un libro.
Por otro lado, creo que Alex se come demasiado el coco. Bien, tengo que reconocer que me sentí identificada con Alex en este sentido pero según mi opinión eso hace que la lectura sea un poco lenta, quiero decir, que se esta demasiado tiempo con lo mismo, con la pelea con su prima Mala.
Y Mala es mi última queja. Creo que es un personaje que parece que tiene que tener bastante protagonismo en el libro (aunque claro, no tanto como Alex y Sean) pero al final resulta que no le pasa nada... La verdad es que cuando Mala se va con muchos chicos y no quiere hablar con Alex sobre nada de esto creí que a Mala le pasaba algo como que estaba embarazada o alguna cosa de estas, pero al final resultó no pasarle nada... un poco misterioso..
Pero no todo son quejas. Sean me gustó mucho, un chico agradable y sincero ^^ También Tommy me gusto, sobretodo al principio :)
En resumo, esta bien, leíble y entretenido, aunque no os esperéis una gran maravilla.
Leído desde: digital AQUÍ
Tengo que decir que está bien traducido pero que hay algunos errores de escritura que creo que deberían ser revisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tu opinión cuenta! :)