23 may. 2016

Pick one #1


¿En qué consiste esta sección? Pues en que cada semana hay un tema, y sobre ese tema en cuestión hay que escoger los libros de nuestra estantería que cumplan las condiciones. Es una manera de ir enseñando los libros que se tienen sin hacer un bookself tour saturado.

Hola a todos! He encontrado una sección que me ha gustado. Tenéis la descripción de qué trata aquí arriba. La sección es originaria del blog The bookish girl pero como dejó de publicar temáticas y yo lo he encontrado a través del blog de Que mas que me da igual iré haciendo los temas que publique este blog. Me parece una buena manera para enseñaros lo que hay en mis estanterías sin aburriros demasiado ;) Espero publicar la sección cada semana, seguramente los lunes (como hoy!). Empecemos!

AZUL

Este libro es el más azul que he podido encontrar en mis estanterías. Recuerdo que me gustó en su momento, lo recuerdo divertido. Podéis leer la reseña que hice en mayo del 2009 AQUÍ.

1 comentario:

Bloguera Misteriosa dijo...

Hola!! Me encanta tu blog, es original y diferente, enhorabuena! Yo también tengo un blog y hago reseñas sobre libros juveniles,me encantaría que os pasaseis, GRACIAS
Besos y suerte con el blog ;-)
www.librosparasoñar.blogspot.com