30 sept. 2012

Agenda #9

Llega Octubre y con esto una nueva entrada de la sección de Agenda, con todas las novedades que vienen este próximo mes, empecemos!

1 de octubre: The iron daughter. La hija de herro (The iron Fey II), de Julie Kagawa
Darkiss
Sinopsis: Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio.
Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía.
Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.
Incluye el relato Travesía de invierno.

3 de octubre: Cierra los ojos y mírame, de Ana Galán y Miguel Enríquez
Destino
Sinopsis:Tras un grave accidente decoche, David recibe la noticia de quese ha quedado ciego. Blanca, junto con su familia, ha adiestrado a Kits, el perro lazarillo de David. Los dos jóvenes entablan amistad y poco apoco les va a unir algo más que Kits. Pero la vida no es tan fácil, su relación no tiene ningún futuro o... quizás, sí­.





4 de octubre: Play, de Javier Ruescas 
Montena
Sinopsis: Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…

8 de octubre: Fiebre, de Lauren Destefano 
Puck
Sinopsis: Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás. Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.

8 de octubre: Un beso en París, de Stephanie Perkins
Plataforma Neo
Sinopsis: La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?



10 de octubre: Simplemente, escaparme contigo, de Francesco Gungui
Montena
Sinopsis: Quizás por timidez, vergüenza o simple inseguridad, Alice no dice lo que piensa. Nunca lo ha hecho. No comparte con sus mejores amigos sus verdaderos sentimientos, ni con su hermano, ni tan siquiera se ha atrevido a preguntarles a sus padres la razón de su separación tras tantos años juntos. Y... lo más importante, Alice tampoco le dice la verdad a Luca, porque de hacerlo podría descubrir lo que realmente siente y eso le provoca verdadero pánico... Pero, por primera vez en su vida, Alice va a decirlo y no va a ser fácil para nadie...


13 de octubre: El despertar del mal (La hija de los sueños II), de Sandra Andrés Belenguer
Viceversa
Sinopsis: ¿Quién no ha soñado con tener su propio reino? Hay quienes dicen que soñar con un reino es una señal de poder afrontar todas las adversidades cualesquiera que sean. Pero si existe una maldición que predice que «Sangre de mi sangre vengará mi muerte», el sueño puede convertirse en una verdadera pesadilla…
El mundo de Iris ha cambiado repentinamente y todavía no se ha acostumbrado a vivir en su propio reino. Junto a Adrien, deberá enfrentarse no sólo a sus miedos para afrontar su destino si no también luchar contra una criatura salvaje nacida del Mal.

15 de octubre: Lo mejor de mi, de Nicholas Sparks
Roca 
Sinopsis: Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre. Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el cuso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?

15 de octubre: Aislados, de Megan Crewe

Roca
Sinopsis: Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprede qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla... ni volver a ella. Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir, y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.


17 de octubre: Sobrevivo, de Alex Morel
B de Blok
Sinopsis: Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba. Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro. Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.

18 de octubre: La sombra de la serpiente (Crónicas de Kane III), de Rick Riordan

Montena
Sinopsis: Cuando los jóvenes hermanos Carter y Sadie Kane aprendieron a usar la magia para seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, sabían que iban a jugar un papel importante en la restauración de la Ma’at (el orden) en el mundo. Lo que no sospechaban era lo caótico que este se podía volver…
Apofis, la serpiente del Caos, ha regresado con fuerzas renovadas y destruirá la Tierra si nadie la detiene en un plazo de tres días. Los magos de la Casa de la Vida están al borde de una guerra civil, los dioses de la Ma’at están desapareciendo y, los que quedan, están debilitados tras la última batalla... Así que sólo quedan Carter, Sadie y sus jóvenes compañeros aprendices: ¿qué podrán hacer un puñado de adolescentes contra tal panorama?
Pues buscar una última posibilidad para detener a Apofis, aunque sea una opción extrema: los hermanos Kane pueden morir en el intento… y no hay ninguna garantía de que vaya a funcionar. Además, implica confiar en que el fantasma de un mago psicópata no les traicione, ni les mate, ni les encierre eternamente en el submundo del caos. Habría que estar loco para intentarlo, ¿verdad? Pues ya podéis llamarles locos…

18 de octubre: Maravillas, de Brian Elznick
SM
Sinopsis: A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella, sordomuda, se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.




23 de octubre: El corazón de Hannah, de Rocío Carmona

LaGalera
Sinopsis: Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará

24 de octubre: Ghost Girl. Canción navidad, de Tonya Hurley
Alfaguara
Sinopsis: ¡¡OH, NEGRA NAVIDAD!!
La Navidad es una buena ocasión para valorar la propia vida... aunque sea en el Más Allá.
Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos?

24 de octubre: Bendecidas (The blessed I), de Tonya Hurley
Alfaguara

Sinopsis: Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.

25 de octubre: El círculo, de Mats Strandberg, Sara B. Elfgren
Maeva
Sinopsis: El mal está entre nosotros. Tenéis una misión.
Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

25 de octubre: Cada día, de David Levithan
Molino
Sinopsis: Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. 
Todo va bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

28 de octubre: Nada es para siempre (Girl & Boy I), de Ali Cronin
Alfaguara
Sinopsis: El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?


31 de octubre: I'll Be There : siempre contigo, de Holly Goldberg Sloan
SM
Sinopsis: La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo. A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.



31 de octubre: Luz inmortal (Amor inmortal III), de Cate Tiernan
SM
Sinopsis: Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad. Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos.



31 de octubre: Firelight, de Sophie Jordan
Bruño
Sinopsis: Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.

29 sept. 2012

Presentación de Play en Madrid

El próximo día 4 de octubre se publica el nuevo libro de Javier Ruescas: PLAY. Así que el día 19 de octubre a las 19 h se hará la presentación del libro. ¿Dónde?¿Cuando?¿Quién?

Día: 19 de octubre del 2012
Hora: 19 horas
Lugar: en el Centro Cultural Círculo de Lectores (C/O'Donnell, 10)
Con la presencia de: Miguel Rivera, cantante del disco de PLAY. Gemma Xiol, editoria del libro.

(Haced click en la imagen para verla ampliada)

28 sept. 2012

Reached

Mientras aquí vivimos con nuestros problemas y nuestras preocupaciones, de los libros que tardan mil años en ser traducidos o las series que nadie quiere terminar de publicar, en el otro lado del charco tienen algunas noticias, entre ellas la publicación de la tercera parte de Juntos: Reached, de Ally Condie.  Saldrá en USA el 13 de noviembre del 2012. Esperamos que nos llegue pronto en español a nuestras librerías...

Sinopsis:
Después de salir de la Sociedad y buscar desesperadamente el Levantamiento -y el uno al otro- Cassia y Ky han encontrado lo que estaban buscando, pero a costa de separarse de nuevo: Cassia ha sido asignada a trabajar por el Levantamiento dentro de la Sociedad, mientras que Ky se ha sido colocado fuera de sus fronteras. Pero nada es como se predijo, y muy pronto el velo se levantará y cosas cambiarán una vez más.

Dónde los árboles cantan

Hace poco más de un año que salió a la venta el libro de Laura Gallego Donde los árboles cantan. Para celebrar los 100.000 ejemplares vendidos han hecho una nueva portada para la nueva edición. Hace días que la portada secreta iba desvelándose poco a poco por la blogosfera y ahora por fin la podemos ver entera! :)


¿Os gusta?¿Cual os gusta más, esta o la anterior?

Releyendo .. #1

Hacía mucho mucho tiempo que no releía un libro. No un libro entero, por lo menos. Hay libros que me han gustado mucho y siempre leo los primeros capítulos antes de ir a dormir o cuando me aburro cojo uno de ellos y me leo un capítulo suelto de por allá. Pero esta vez, me estoy releyendo un libro entero. 

De que libro se trata? de El cielo está en cualquier lugar. Me apetecía una novela romántica y realista y que mejor que esta novela que es triste pero a la vez divertida y que hay una historia de amor y otra de pasión. Lo vi en mi estantería y pensé: por qué no leerlo otra vez? Así que aquí estamos. 

Esta es la RESEÑA, para los que queráis leerla. Es la que hice cuando me leí el libro por primera vez. Cuando termine el libro me la volveré a leer y a lo mejor añado alguna que otra cosa, ya os informaré! ^^

Hasta pronto!! 

27 sept. 2012

Libro En La Estantería #8

Hola a todos! :) como podréis haber visto, los últimos meses he comprado muchos libros. Este hecho sumado al de que ya tenía algunos libros acumulados y que no he leído demasiado ha provocado una pila enorme de libros que tengo por leer. Como son tantos, tengo algunos problemas para decidirme. Cual tengo que leer primero? y después? vosotros sois los que leéis las reseñas y los que os puede interesar mi opinión así que también deberíais poder opinar respecto al orden.

Por esto voy a colgar una lista a continuación con los libros que tengo en la estantería y me gustaría que me aconsejarais dos de ellos. El libro que tenga más "votaciones" será el que leeré a continuación.


  • Donde los árboles cantan - Laura Gallego |||
  • Tu y yo, ahora y aquí - Jay Asher y Carolyn Mackler 
  • Insurgente - Veronica Roth |
  • Keeping Secrets - Alyson Noël
  • Despierta -Beth Revis
  • Angelology -Danielle Trussoni
  • Hermosas Criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl |||
  • Sky Land. Islas en el cielo - David Carlyle
  • Un mundo feliz - Adolfus Huxley ||
  • Mirall trenacat - Mercè Rodoreda |
  • Cumbres Borrascosas - Emily Brontë ||||
  • Viaje al centro de la tierra -Jules Verne |
  • El atlas verde maragda - John Stephens
  • Magia de una noche de verano - Maite Carranza
  • Olvidados - Michael Grant
  • El mundo de Sofia - Jostein Gaarder ||

Podéis empezar a escoger dejando un comentario con los dos títulos que más os gustaría que leyese!! :)

(voy a ir sumando puntos, dos puntos por el que tengo que leer primero y uno por el que tengo que leer después)
editado el 28/9 a las 18:13

25 sept. 2012

In My Mailbox #25


Hola a todos! Traigo nuevas adquisiciones que han llegado a mis estanterías a causa de mi adicción a la compra de libros... jajaja Os presento estas novedades:



Keeping Secrets de Alyson Noël. Me encontré con este libro en el fnac y consta de dos historias distintas recopiladas en un mismo libro. Son historias realistas juveniles que parece que tienen buena pinta. El libro es en inglés y por tan solo 9,5€ tienes dos novelas de una de la que ya había leído eternidad. Espero que estén bien :)


Insurgente de Verónica Roth es la segunda parte de Divergente, una novela distópica que me gustó mucho, así que tengo muchas ganas de leer esta segunda parte. Espero que no me decepcione.. ^^


Tu i jo, ara i aquí de Jay Asher y Carolyn Mackler es una novela que me llamó la atención tanto por su sinopsis, como su portada o uno de los escritores. Había leído otro libro de Jay Asher (Por trece razones) que me encantó así que supongo que este también me gustará :)


Viaje al centro de la tierra de Jules Verne es un clásico de la literatura, uno de estos libros que debes leer antes de morir. En la fira del llibre antic i modern que se está celebrando estos días en Barcelona encontré una edición antigua muy bonita con tapa dura y dibujos por solo 3 € así que no dudé en comprármelo. 



Cumbres Borrascosas de Emily Brontë es otro clasico de la literatura que debes leer antes de morir. También lo encontré en esta Fira y, aunque la edición no es tan bonita como la otra, por tan solo 3 € me lo compré (recomendado por otros blogueros catalanes).


Un mundo feliz de Aldous Huxley es una novela distópica pero de las primeras, no de las de ahora. La recomendó una bloguera catalana y me pareció interesante la historia así que, me lo leeré.. :)

24 sept. 2012

Endless Summer


Título original: Endless Summer

Autora: Jennifer Echols
Editorial: Simon & Schuster Children's Publishing
Nº de páginas: 587 páginas
Primera publicación: 3 de mayo del 2011
ISBN: 978-1442406599
Precio: 9,99$
Puntuación: 2 estrellas

Opinión:
Esta es una novela que trata de una chica que siempre ha pasado el verano trabajando en el lago con su hermano y sus tres vecinos. Ella siempre ha estado colada por el mediano, Sean, pero siempre la han visto más como una hermana pequeña que como una chica con la que fijarse. Pero este verano ella decide cambiar: tiene un plan para salir con Sean y nada se le pondrá por delante. Hasta que el plan implica otra persona: el hermano pequeño de Sean, Adam, que tiene la misma edad que Lori, la protagonista de esta historia.


Hasta aquí muy bien, es una novela divertida, romántica y aunque no es una gran historia sorprendente ni nada así, se lee bien (si tienes la suerte de encontrarlo bien traducido o directamente en inglés, porque la traducción de foro que hay en Internet es horrible). Pero el libro se divide en dos partes: la primera, la que acabo de contar con su final y toda la pesca y una segunda parte que nunca debió de existir. Vale, los autores no entienden que sí que es cierto que como más gordo sea un libro mejor porque tienes más por leer pero que si una historia ya ha dado lo que tenia que dar, se termina con un final bonito o triste o lo que sea y ya, finito. Porque es realmente insoportable leer un libro que podría haber terminado hace unas 50 o 100 páginas pero que el escritor le va dando caña aún sin nada que contar.

Así que mi recomendación de este libro sería: leed la primera parte, esta bien, es entretenida y divertida y bonita y todo lo que queráis, pero mejor no empecéis la segunda, se hace pesada, aburrida, cansada y al final, insoportable.

Los personajes están bien. Lori es una chica sencilla que ha descubierto el mundo de los hombres desde otra perspectiva, la de una chica. Pero no se le da muy bien porque al final se acaba convirtiendo en una de estas tías que se lía con todo lo que pesa más que un pollo. Adam es un chico con hiperactividad, que le cuesta concentrarse y siempre está haciendo el imbécil por allí, pero que en realidad es muy buena persona y muy atento, aunque es demasiado impulsivo. Sean es un chulo playas que se cree el mejor y no llega a... bueno a nada. Es como el chico guapo que hay en todos los institutos que todas las chicas le adoran porque es simpático y guapo pero en realidad puede ser muy cruel y retorcido y no es una buena persona.

¿Lo mejor del libro?
La primera parte, la bonita historia de amor y las partes divertidas.

¿Lo peor del libro?
Sin duda lo peor es la segunda parte, que no debería ni de existir, porque cansa mucho. Pero también es muy mala la traducción que se encuentra por internet, así que tened cuidado si queréis leer el libro..

23 sept. 2012

Vuelvo a estar aquí

Hola a todos, amigos lectores. Soy un desastre y es que desde el mes pasado que no actualizo el blog.... que clase de bloguer hace esto? pues uno que no se dedica lo suficiente a su precioso y estimado blog. Tengo como cuatro reseñas pendientes que iré terminando y subiendo esta semana y como tengo la lectura un poco abandonada también, porque no se cual de mis libros leer, después de un IMM que también sacaré esta semana retomaré la sección LELE, para que decidáis que libro debo leer de los que están en mi estantería, porque en serio, no sé por dónde empezar... jajaja

Siento mucho todos estos días sin entradas pero espero que no vuelva a ocurrir semejante catástrofe. Aún así, habiendo empezado la Universidad (Ingeniería industrial) no se si podré leer demasiado.. pero se hará lo que se podrá :)

Saludos y gracias por vuestra paciencia!