27 jun. 2011

Despedida

Título: Despedida
Título original: Hourglass
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Nº de páginas: 334 páginas
Primera edición: mayo del 2010
ISBN: 978-84-8441-610-4
Precio: 13,95€
Puntuación: 4 estrellas

Sinopsis:

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.

Opinión:
Este es el tercer libro de la saga de Medianoche, de Claudia Gray. Ya sé que voy un poco atrasada, ya que la cuarta parte ya salió a la venta (de hecho fui a la presentación de esta) pero hay tantos libros que quiero leer que todo viene a su tiempo.

Spoilers de las dos primeras entregas
En este libro Bianca y Lucas han conseguido escapar de Medianoche pero aún así no se han librado de problemas. Cuando no es uno es el otro. Ahora no es Lucas el que tiene que esconder su identidad sino Bianca, que al estar en la Cruz Negra, no puede mostrarse tal y como es, un vampiro. Pero esto no tiene porque durar demasiado, porque Lucas y Bianca ya han planeado una huida, aunque no saben como ni cuando llevarla a cabo.
Fin de spoilers.

Es un libro fácil de leer, rápido y de vocabulario sencillo. La trama no es muy complicada pero está bien, no es un libro de estos que dices: ¿Pero, todo un libro para que pase solo una cosa? Tiene varias sorpresas y algunos que otros misterios deja abiertos para la cuarta y última entrega de la saga.

En el libro podemos encontrar amor, acción, misterio e intriga. No todo en partes iguales, pero está bastante equilibrado. La verdad es que me recomendaron el libro muchísimo, pero en realidad tampoco es una divinidad.... Además, la historia ya empieza a... yo no diría cansarme, pero no encuentro otras palabras. No es que me canse, pero la historia del primer libro era muy bonita, con el segundo libro, estaba bien y tenía sentido, y el tercero está bien pero piensas que a lo mejor deberían parar ya, y en el cuarto no se que pensaré... xD Me gusta la saga, no me malinterpretéis, pero creo que no hace falta hacer sagas de todo, pueden ser tomos sueltos o simplemente dos libros, puede que a la gente le guste también, alguien lo había pensado? T__T

Bueno, en conclusión, leedlo, es un buen libro y si os han gustado los otros dos libros de la saga, este también os gustará! :)

¿Lo mejor del libro?
El final, es... sorprendente ... :) (¿os dejo con la intriga? ¡Pues a leerlo! xD)

¿Lo peor del libro?
No me gusta nada Charity... no se, no la trago...

24 jun. 2011

In My Mailbox #13

Hola! Estos son los últimos libros que han llegado a mis manos/estanterías estos últimos días. 

El primero es Cuentos de Bereth II. La maldición de las musas, de Javier Ruescas. Me lo compré desesperadamente después de terminar Cuentos de Bereth I, porque me gustó mucho (podéis leer la reseña aquí). Así que espero podermelo leer pronto, porque el final del primer libro, deja con intriga y quiero saber que viene a continuación :)


El segundo libro es La chica del lago, de Steph Bowe (La noia del llac en català). Me lo ha prestado hoy mismo una amiga y me ha dicho que le gustó mucho, así que tendré que leérmelo jaja :) ¿Lo habéis leído?¿Os gustó? Yo he empezado a leerlo (aunque ahora mismo estoy leyendo Despedida) porque los días festivos no hay casi trenes y el trayecto de tren hasta mi casa ya es largo, así que me aburría y lo he empezado... (soy una despistada y me he dejado Despedida en casa) Por lo que he leído hasta ahora, está bien :)


Finalmente también tengo el libro de La Plaça del Diamant, de Mercè Rodoreda, que me lo ha prestado mi madre. Este libro hace poco se lo leyó Matt del blog Lector Empedernido y me lo recomendó, así que me lo leeré :)


Y por hoy, esto es todo ¿Que os parecen los libros?¿Los habéis leído?

23 jun. 2011

El misterioso Pottermore

Hola gente! J.K.Rowling ya ha destapado lo que será Pottermore. Hace unas semanas surgió la noticia de que J.K.Rowling sacaría una nueva cosa, un nuevo proyecto, del cual lo único que se sabía era que no sería otro libro. Hace unas horas el twitter de @Pottermore  ha dicho que era este misterio tan esperado por los fans de Harry Potter. ¿Aún no sabéis de que se trata? Este es el anuncio de J.K.Rowling:


En Pottermore dicen: "Pottermore is a free website that builds an exciting online experience around the reading of the Harry Potter books. Pottermore is open to all in October".

En Alas de Papel han hecho una traducción de la nota de premsa, os dejo un pequeño fragmento, podéis leer el resto en el blog alas de papel: "En la nueva web, la historia cobrará vida con suntuosas ilustraciones nuevas y "momentos" interactivos a través de los cuales podrás navegar, comenzando con el primer libro, Harry Potter y la Piedra Filosofal. Al entrar, eliges un nombre de usuario mágico y comienza tu experiencia. Mientras te mueves a través de los capítulos, puedes leer y compartir escritos exclusivos de J.K. Rowling, y cuando Harry se una a Hogwarts, tú también podrás. Visitarás el Callejón Diagon, serás elegido para tu casa, harás hechizos y pociones para ayudar a tu casa a ganar la Copa de la Casa."

En el twitter del Blog Hogwarts han anunciado: "Pottermore es un agradecimiento de JK Rowling a los fans por mantener vivo el espíritu pottérico".


  


Fotografías sacadas de Blog Hogwarts


¿Que os parece? ¡yo ya tengo ganas de que llegue el octubre y poder disfrutar de la aventura de Harry Potter online! ¿Quien no ha deseado alguna vez en su vida (habiendo leído HP) vivir poder ir a Hogwarts y vivir sus aventuras?

22 jun. 2011

Apoyo a... Club Cadena de favores

Hola a todos!
Hoy dando un paseo por otros blogs me he encontrado con una iniciativa muy buena, de hecho bonísima! queréis saber de que se trata? Pues aquí tenéis:

Olga Lunera, del blog Luna Lunera: Diario de una lunática ha creado un Club Cadena de favores. ¿De que se trata? Pues se trata de ayudar a los compañeros bloggers que lo necesiten, porque en los blogs siempre ayudamos a los escritores noveles, a los autopublicados, a los que buscan su oportunidad y también a los animales, al planeta... entonces ¿Porque no nos ayudamos entre nosotros?

Ha abierto un mail especialmente para este club, en el que podéis pedir ayuda, para solicitarla:

                  clubcadenadefavores@gmail.com

¿Y como podéis colaborar o ayudar? Pues cualquier apoyo es bienvenido. Regularmente hará una entrada con peticiones de los socios y vosotros decidiréis, junto con el afectado como ayudarle. Para que os hagáis una idea se puede ayudar con códigos html, enlaces, banners o con otras dudas sobre los blogs o temas relacionados. Pero ojo, se tratará de ayudar en un asunto determinado, no a que abusen de nosotros ni de nadie. El club cadena de favores también tiene grupo al facebook.

Si quieres añadirte al club y ayudar a bloguers como tu lo único que tienes que hacer es visitar esta entrada y dejar un comentario en ella. Si formas parte del club, no dudes en poner el banner en tu blog.

19 jun. 2011

Mirades al mirall (Miradas al espejo)

Título: Mirades al mirall
Título en español: Miradas al espejo
Título original: Evelyn spöke
Autora: Maria Hede
Editorial: Barcanova
Nº de páginas: 206 páginas
Primera edición: abril del 1998
ISBN: 9788448905507
Precio: 10,20 €
Puntuación: 3 estrellas 

Sinopsis:
Evelyn quiere estar delgada y se ve a si misma gorda y fea. Empieza a obsesionarse y cae en la anorexia, esta terrible enfermedad que deforma la misma imagen, como si el que la sufre se viera en un espejo de fira. El diario de Evelyn es cautivador, establece una lucha durísima entre su delirio y la realidad, una lucha entre la vida y la muerte. Maria Hede, la autora, ha novelado su propia experiencia en una obra sin concesiones, de un realismo crudo y desgarrador.

Opinión:
Este es un libro de género realista. Trata sobre una chica que sufre anorexia por 5a vez, bueno recae, por decirlo de alguna manera. El libro está dividido en tres partes. En la primera cuenta como va intentando adelgazar. También nos cuenta como va perdiendo las fuerzas y las ganas de hacer las cosas de forma que va abandonando los estudios y los amigos. En la segunda parte encontramos a una Evelyn trastornada. La verdad es que esta segunda parte me dio un poco de miedo, porque le pillan paranoias y parece que esté chalada. En esta segunda parte se encuentra en casa y se puede ver el intento de sus padres (su madre principalmente) para hacerla entrar en razón mientras Evelyn se va volviendo cada vez más loca. Y finalmente en la tercera parte del libro se encuentra en el "manicomio" o hospital. Esta tercera parte veremos como Evelyn va mejorando poco a poco y como lucha contra la "enfermedad" -que ella cree no tener- para poder salid de aquel "infierno" de hospital.

La verdad es que el libro me impresionó un poco. No es entretenido, ni fácil de leer, porque a la mínima ya no entiendes de que está hablando la chica, pero no es demasiado largo, tampoco. Es una historia muy realista, demasiado para mi gusto, la verdad. No tiene ni pizca de ironía ni tampoco un poquito de romanticismo, nada. Es la cruda realidad de una anorexia.

Está bien contado y creo que hace ver a la gente como puede pensar una persona que sufre esta enfermedad y también a causa de que es. También nos muestra la forma de luchar para conseguir lo que uno quiere. Las ganas que le pone uno al asunto, primero para adelgazar, después para huir de la comida y de los comentarios de la familia y finalmente para poder recuperarse. 

Lo que no me gustó es que creo que es demasiado... abstracto por lo que a la narración se trata. Sobretodo la segunda parte, en la que le empiezan a dar paranoias y ... bueno, no se exactamente que son. Esta bien que se vea a través de los ojos y pensamientos de Evelyn, pero creo que no se entiende demasiado. 

Finalmente quería añadir que aunque es un tema importante y que me interesa, la novela me aburrió un poco y como le dije a un amigo mío, no se porque lo leí entero, porque en cualquier otro momento lo habría dejado estar, pero quería leerlo, aún no se muy bien porque.

¿Lo mejor del libro?
La forma tan clara que tenemos de ver como empieza todo y como termina y todos los miedos y procesos por los que pasa Evelyn.

¿Lo peor del libro?
La forma de narrar que tiene la autora. Escribe bien, si quieres hacer algo un poco abstracto pero no para hacer una novela tan realista como esta.

Curiosidades:
En la página de La casa del libro pone que el libro en español está agotado. Pero en la página de Anaya (la editorial de este libro en español), no sale como si existiera, vaya que es como si no existiera... así que no se que deciros al respecto.

18 jun. 2011

Libro En La Estantería #4

Hola a todos! Bueno, hacía días que no estaba por aquí, ya se sabe con los exámenes.... pero por fin he terminado y, aunque aún tengo que ayudar a una amiga con las recuperaciones, ya estoy de vacaciones! :D Eso, a parte de significar que no tengo que hacer nada, también quiere decir que puedo leer todo lo que quiera (dentro de unos límites, claro, tampoco tenemos que ser librodependientes todo el verano! xD).

Bueno, acabada esta pequeña introducción venía para decir que la encuesta del LELE ya terminó y quiero decir que libro leeré a continuación. Como habéis podido ver, ya leí Siempre estarás tú, aunque no hubiese ganado en la encuesta anterior. Es que tenía mono de leer y mira... cosas que pasan. También estoy leyendo otro libro que se llama Mirades al mirall  (miradas al espejo) que es cortito y ya voy por la mitad, así que pronto terminaré. Debido a esta ... no se como llamarlo... xD bueno, el hecho de que haya leído más de un libro entre encuesta y encuesta me ha hecho plantear la estupidez de esta sección. La verdad no estoy muy segura de que sea demasiado útil. Por eso quería saber vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que sirve de algo?¿ Os gusta o no os importa? 

Por el momento cuando termine el libro que estoy leyendo ahora leeré Despedida, de Claudia Gray, el ganador de esta semana. Pero me gustaría que me dijerais que pensáis de la sección, porque como os he dicho, creo que no tiene mucho futuro...

Espero que empezáis bien las vacaciones l@s que las empiezan ya, y los otros... no os desaniméis! ya queda poco :) además siempre podéis viajar e ir de vacaciones dentro de las historias, de los libros ^^

13 jun. 2011

Cito un libro #8

Hola de nuevo! el último libro que he leído no era nada espectacular por lo que hace a la historia o trama, pero tenía algunas frases y reflexiones que me gustaron mucho así que he hecho un post especial para ellas :)

Algunas graciosas....

- Luca dice que el único modo de vencer las paranoias es un hechizo de Harry Potter. [...] Harry Potter lo llama ridiculus, tienes que imaginarte, yo qué sé, a un dragón bailando una lambada en minifalda, o a los tiburones con dentadura postiza, y mientras te lo imaginas así, gritas: «¡Ridículus!». -Alice
Página 168

Solo puedo pensar que «desparejado» es el adjetivo por excelencia de los calcetines que, por su propia naturaleza, tienden a desparejarse, a seguir cada cual su camino.[...] Los seres humanos deberían acceder al emparejamiento por instinto. Es decir, el emparejamiento debería ser algo natural, espontáneo, tranquilo. Para mí, en cambio, todo cuanto se relaciona con el emparejamiento no es natural, ni espontáneo, ni tranquilo.
¿Va a resultar que no soy un ser humano, sino un calcetín?      Página 184

La maldición del «cuando hay dos tipos yo me quedo siempre con el peor» me ha caído de nuevo.
Página 200
Me parece fenomenal, ¿quién es la afortunada?
Afortunado.
Ah, ¿es un hombre?
Pues sí, al final he preferido a un hombre, así al menos podemos intercambiar la ropa y ahorrar algo.
Claro, cómo no se me había ocurrido...
Página 253
He venido a recabar algunos datos sobre tu amigo rasta, pero aquí no me dicen nada, creo que no es original, si te lo vuelves a tirar, fíjate bien si en el cuello pone Made in China.
Página 238

Algunas que te hacen pensar...

Dicen que lo que uno desea demasiado nunca llega, y que cuanto más te preparas para algo más se aleja de ti.
Página 9

Lo que quiero decir es que creo que as cosas tienen un sentido por sí mismas, mientras que nosotros solo vemos el sentido que queremos darles. -Luca
Página 10

Amor, que a nadie amado amar perdona -Dante
Página 44

El mundo viene a decirte «piensa en tu salud», y hay quien piensa en lo que no piensas tú. - Ligabue
Página 96

A lo mejor esto es lo que les pasa a los hijos en un momento dado: dejan de ver a los padres como padres y descubren a unos adultos que, inseguros y llenos de miedos, con algunas canas y un poco de tripa, les recuerdan que ya no son unos niños. -Alice
Página 153

«Dos buenos compañeros de viaje no deben dejarse nunca, aunque elijan barcos diferentes, siempre serán dos marineros...».
Página 284

Y finalmente un test que sale en el libro...


Elegid dieciséis cosas que os llevaríais a la Luna y anotadlas en un folio, en una columna.
No tienen por qué ser cosas materiales. Se puede escribir de todo: mi perro, la amistad, el mar, una nave espacial, Brat Pitt, todos mis amigos, la colección completa de los episodios de los Simpson.Releed las cosas que habéis escrito y ponedlas de dos en dos. Por ejemplo: mi perro + la amistad. De ahí hay que sacar una palabra que sintetice ambas cosas o bien hay que elegir una de las dos. Y seguid así hasta que solo quede una palabra.Esa palabra describe el estado de ánimo que tienes en ese momento.        Página 271

¿Que os ha salido? a mí me ha salido un sueño (dream o somni) xD


12 jun. 2011

Siempre estarás tú

Título: Siempre estarás tú
Título original: Mi piace cosi
Autor: Francesco Gungui
Editorial: Montena
Nº de páginas: 364 páginas
Primera edición: mayo 2011
ISBN: 978-84-8441-784-2
Precio: 14,95€
Puntuación: 4 estrellas

Sinopsis:
Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar.
Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. Pero a veces lo que nunca te habrías atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad...

Dicen que lo que uno desea demasiado nunca llega, y que cuando más te preparas para algo, más se aleja de ti. Tal vez por eso Alice se ha quedado sin vacaciones. Tanto tiempo planificando el primer viaje con sus amigas y al final deberá pasar el mes de agosto con sus padres, en el mismo camping, la misma roulotte y la misma playa de todos los años.

A veces la vida no es justa. A veces parece que todo lo malo sucede a la vez...

Pero por suerte, en el camping Alice no está tan sola como esperaba: desde muchos kilómetros de distancia, su mejor amigo, Luca, le escribe y a través del chat le hace reír con sus originales teorías. Y con el paso de los días Alice se da cuenta que, para conseguir lo que realmente desea, no tiene más que dejarse llevar... Porque el amor es así: solo llega cuando te olvidas de él.

Opinión:
Este es un libro totalmente realista. Alice es una chica que tiene que pasar las vacaciones con sus padres en el camping como castigo por repetir curso. Ella cree que serán las peores vacaciones de su vida pero acaba conociendo a unos jóvenes como ella que serán sus amigos, sobretodo el Rasta. A parte, ella hablará de sus problemas y preocupaciones, como siempre, con Luca, su mejor amigo y exnovio que se ha quedado en Milán a través del Messenger.

Esta es la típica novela romántica de tengo un mejor amigo que está colado por mi y yo soy tonta y no me entero. Me lío con el tío guai, que mola mucho hasta que me deja y me doy cuenta de que mi mejor amigo es en realidad el amor de mi vida... En resumen, que no es muy original, la historia.

Sin embargo, el libro está muy bien escrito. Hay personajes como el de Luca que están muy bien creados. Hay algunas reflexiones sobre la vida, sobre las paranoias o sobre el amor y el deseo que la verdad es que me han gustado mucho. Y lo más maravilloso es que están mezcladas en las conversaciones entre Luca y Alice, como quien no quiere la cosa. Creo que este autor escribe muy bien y el libro refleja su gran estilo.

Luca es el mejor amigo de Alice. Es un chico tímido pero muy inteligente y filosófico. Tiene una opinión por todo lo que pasa en el mundo, y esto le hace parecer casi un sabio. Alice es una chica que no es muy lista. Primero porque repite curso y después porque le cuesta darse cuenta de lo que pasa a su alrededor. Pero a pesar de esto es una chica feliz y optimista que intenta vivir unas buenas vacaciones. La pareja de Luca y Alice me gusta mucho porque se complementan. Lo que le falta a uno lo tiene el otro y no se... hacen buena pareja. Por otro lado están Daniele, el Rasta, que es muy simpático amable y está bueno. Es inteligente también pero no conoce a Alice como lo hace Luca, y Alice parece no quererle demasiado... 

A este libro le podría solo 3 estrellas, porque en realidad no es gran cosa, una historia romántica de siempre que no es, para nada, original. Pero como ya he dicho, tiene unas reflexiones y unas maneras de hacerte enfocar la vida que me gustaron mucho así que se ha merecido llegar a las 4 estrellas :) si lo tenéis, leedlo, es para pasar un rato entretenido ^^


¿Lo mejor del libro?
Luca, sin duda alguna, yo también quiero un amigo como él! ^^


¿Lo peor del libro?
La historia en si, es muy sencilla y poco elaborada (creo yo) y no es muy original, es bastante previsible...

11 jun. 2011

Portada de Donde los árboles cantan

Hola a todos, se acaba de desvelar la que será la portada del próximo libro de Laura Gallego: Donde los árboles cantan. ¿Que os parece? ¿Os gusta? A mi muchooo! :D


(fuente de información: el cronista)

EDITO:
Aquí os dejo una imagen más nítida y ampliada de la portada, que he encontrado en el blog de libros por leer :)


10 jun. 2011

Cuentos de Bereth. Encantamiento de luna

Título: Cuentos de Bereth I. Encantamiento de luna
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Versatil
Nº de páginas: 430 páginas
Primera edición: marzo del 2009
ISBN: 978-84-937042-1-6
Precio: 18 €
Puntuación: 5 estrellas

Sinopsis:
Una joven inconformista
Un príncipe valeroso
Dos reinos en guerra
Una maldición olvidada...

Opinión:
Cuentos de Bereth I Encantamiento de Luna es el primero de una trilogía del Joven autor Javier Ruescas. Fue el primer libro que publicó.

Duna es una chica con mucha suerte, pero una simple muchacha aldeana. Cuando era pequeña Aya la rescató de una mala vida como esclava. Ahora se salvará de una expulsión de la escuela y un disgusto para Aya, y además tendrá que continuar sus "estudios" en el palacio real. Es como para decir que no tiene suerte... Además acabará conociendo al joven y guapísimo príncipe heredero del trono.

Esta es una bonita historia que parecería muy ambientada en la época Medieval si no fuera por el pequeño detalle de las bombillas y la electricidad. Así que nos muestra un mundo fantástico donde conviven los príncipes, los castillos, los dragones y las bombillas. Y dónde hay un príncipe no puede faltar una historia de amor. Pero no todo es amor! porque el libro también está lleno de misterio, traiciones y aventuras.

Los personajes me gustaron mucho. Duna es una chica decidida, que sabe lo que quiere (casi siempre) y intenta defender sus derechos. El único defecto que le encuentro es que no me pareció muy... no se, muy alegre. Pasa algunos ratos o muchos discutiendo o que parece enfadada con todo el mundo. Adhárel es el príncipe guapo y listo de todos los cuentos de príncipes y princesas. Al contrario que su hermano Dimitri, es simpático, amable y muy respetuoso con la gente, aunque no sean de la nobleza. Me gustó mucho Adhárel, la verdad, porque no es como el chico misterioso y malo de todos los libros juveniles actuales. Cinthia es la "hermana" o mejor amiga de Duna. Es una chica muy alegre y optimista. Es muy buena persona aunque no tan decidida como Duna. Sírgeric es un sentomentalista (lo que vendría a ser un mago). No sale hasta casi la mitad del libro pero nos demuestra que podemos cambiar nuestra vida con una segunda oportunidad. También aparece un hombre llamado Lord Gutern, el prometido de Duna, que es un hombre de los más horroroso que te puedas encontrar. Desaparece a mitad de la novela, pero estoy segura que lo volveremos a ver en los próximos libros...

El libro me gustó mucho. Hacía tiempo que no leía un libro fantástico de este tipo. El estilo me recordó un poco a Laura Gallego. Ya había leído uno de sus libros: Tempus Fugit, y me había gustado mucho también, aunque el tema no se parezca en nada. Creo que debéis leer este libro, es genial!


¿Lo mejor del libro?
Como transforma una historia que hubiera podido ser de niños pequeños en una novela para jóvenes. 


¿Lo peor del libro?
Pues Dimitri, la verdad, quien querría un hermano así? que horror ... pobre Adhárel...

6 jun. 2011

Trailer Breaking Dawn primera parte


Aún no has visto el trailer de la primera parte de la película Breaking Dawn, el último libro de la saga de Stephenie Meyer? Pues te lo dejo aquí para que lo veas. Que nervios, ya tengo ganas de ver la película, aunque me da rabia esto de que el último libro lo hagan en dos películas al estilo Harry Potter...

Bueno, espero que como mínimo sea buena. Por el momento el trailer está bien, aunque no puedo decir lo mismo del "cartel" o portada de la película... es muy sosa... pero que le haremos..

Disfrutad del Trailer!

5 jun. 2011

Cito Un Libro #7

Hola a todo el mundo! Como ya dije, estoy de exámenes pero hasta el día 16 así que, como habréis podido ver, no estoy por aquí, así que no posteo nada. Pero teniendo en cuenta que tengo unos días de descanso entre exámenes y exámenes he decidido que haré una entrada de Cito Un Libro, que la verdad es que la tenía un poco abandonada..


- Mis preguntas no son comprometidas, príncipe. Son las respuestas las que os resultan incómodas - le contestó Duna subiendo tras él.

          Cuentos de Bereth. Encantamiento de luna, Javier Ruescas página 210

- Eres un reprimido, ¿lo sabes? Resulta bastante irritante.

- No lo puedo evitar. Soy medio francés, joie de vivre y todo ese rollo. En serio, todavía no te he visto en ningún grado de desnudez, y ya han pasado tres días enteros desde nuestro primer beso, quel catrastrophe, ¿sabes? -intenta apartarme de la cara el pelo, que flota al viento, después me besa hasta que el corazón se me sale del pecho como un caballo desbocado-. Aunque es verdad que tengo una gran imaginación...
- Quel gilipollas- digo, tirando de él hacia mí.
          El cielo está en cualquier lugar, Jandy Nelson página 203