28 nov. 2010

Harry Potter 7 la película

Hola fans de Harry Potter. Habéis visto ya la película? espero que sí, sino aquí os dejo un breve escrito de lo que me pareció a mi, que como una buena seguidora de la saga fui el día del estreno (19 de noviembre). Aunque tengo que aclarar que eran las cuatro de la tarde, la verdad es que pensé que habría más gente ya que  solo se llenó la mitad de la sala.

La primera parte de Harry Potter 7 y penúltima película de la saga es, como casi todas las otras películas de HP,  principalmente de acción y aventuras. La película se hace un poco larga pero esto no saca el hecho de que tenga acción, risas, problemas, sustos y un poco de amor. Salen pocos personajes, y de los que salen se mueren unos cuantos pero creo que son buenos actores y que interpretan muy bien el libro.
Al principio el hecho de que el libro se dividiera en dos películas no me hizo mucha gracia y la verdad es que aún me da un poco de rabia tener que ir otra vez en julio para ver la segunda parte y fin de la historia, pero creo que han hecho bien ya que creo que salen todas las escenas del libro. 
La verdad es que así como la primera película la vi a los 9 años, y no me dio miedo, creo que esta película no es para niños muy pequeños... Dan bastantes sustos y se mueren unos cuantos personajes así que no la recomiendo a niños pequeños. Pero si a todos los demás, porque es una película de HP, porque esta hecha basándose en un libro de J.K.Rowling y porque ya falta poco para que llegue el final tenéis que verla! :)

27 nov. 2010

Cito Un Libro (2)

Es curioso, cuando la gente te llama "tímida", suele sonreír. Como si hiciera gracia, como si se tratara de una de esas manías que acabas perdiendo cuando te haces mayor, como los huecos que te quedan entre los dientes cunado te caen los de leche. Si supieran lo que se siente cuando no solo se trata de que te cueste romper el hielo, sino de ser tímido de verdad, no sonreirían. Se lo pensarían dos veces si supieran que esa sensación te atenaza el estómago, o te hace sudar las manos, o te impide decir algo que tenga sentido. No hace ninguna gracia.
       Medianoche, Claudia Gray

Àngeles Rebeldes















Título: Ángeles Rebeldes
Título original: Rebel Angels
Autora: Libba Bray
Editorial: Molino
Nº de páginas: 358 páginas
Primera edición: octubre del 2008
ISBN: 9788498672473
Puntuación: 4 estrellas

Sinopsis:
Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma  estuvo por última vez en los Reinos. Sin embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, miembro de los Rakshana, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas...

Opinión:
Esta es la segunda parte La Orden de la Academia Spence, de la saga El Círculo Secreto. Después de entrar por ultima vez en los reinos Gemma tiene que atar otra vez la magia encontrando un lugar llamado el Templo. No sabe donde esta y junto a sus amigas intentará encontrarlo, pero no todo el mundo es quien parece ser...
En este libro se estrecha un poco más la relación entre Gemma y Kartik, pero al final se acaban distanciando.
Me gustó toda la trama. Hay bastante acción y misterio. Es un punto que le da la autora que me gusta mucho.
Entre ellas (las amigas) pero, son un poco falsas. Se defienden i se critican un poco y si bien no me gustó desde un principio, ahora creo que está bien logrado, intentando demostrar un poco la realidad de algunas chicas.
Me gustó y creo que tenéis que leerlo. Es una buena lectura, entretenida y con mucho misterio, os gustará :)

16 nov. 2010

In My Mailbox (4)

Hola! ya era hora de otro IMM. La verdad es que no he conseguido muchos libros este mes pero creo que ya tocaba :) 
Bueno pues aquí van los dos libros que he conseguido:


        
          * Tempus Fugit. Ladrones de almas, Javier Ruescas (comprado)
            * Crypta, Care Santos (de la biblioteca)

7 nov. 2010

100 seguidores
















El blog ha llegado a los 100 seguidores! 
La verdad es que estoy muy orgullosa de este blog. El blog, con sus ya más de año y medio, ha llegado a los 100 seguidores, un reto que casi tenia como imposible hace un año cuando lo empecé. Pero tengo que daros las gracias a todos vosotros. Porque si no fuera por vosotros no hubiera podido llegar a los 100, no solamente por el hecho de que no hubiera habido seguidores sino porque lo mas probable es que me hubiera cansado de escribir para nadie o me hubiera rendido en el intento de conseguir un objetivo: que la gente leyera el blog.
Este no es un final del blog, es un nuevo principio, una frase muy popular y mítica, lo siento por usarla pero es lo que de verdad siento. 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y todas las entradas que habéis leído. 
Seguire escribiendo:


Claire (:

1 nov. 2010

Cito Un Libro (1)

Hola! bueno, quería hacer un apartado del blog para citar fragmentos de libros, frases bonitas que te pone la piel de gallina cuando la lees o que simplemente me gustó, me pareció bonita o me hizo reír. 
Intentare buscar entre los libros de mi estantería frases de estas que he ido subrayando al largo de los años. :)


Y para empezar con este apartado tengo una cita de el último libro al que he hecho una reseña: Temblor. La cita es esta:

Sois un encanto- dijo la chica, colocando sobre el mostrador los vasos rebosantes de nata montada. Su sonrisa ladeada y franca me hizo pensar que debía reírse con frecuencia- Si no os importa que os lo pregunte ¿Cuando lleváis saliendo?
Sam me soltó las manos para quitarse la cartera del bolsillo y pagó.
- Seis años (Sam)
[...]
- Vaya, esto es mucho para una pareja de vuestra edad.
[...]
- Bueno, fue amor a primera vista (Grace)
          Tembor, Maggie Stiefvater